Yoli (Andrea Duro) también estará en FoQ: El Reencuentro
Últimas fichas
Últimas noticias

Yoli (Andrea Duro) también estará en FoQ: El Reencuentro

Ya hay más de media docena de actores confirmados para regresar en los dos nuevos capítulos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

FoQ: El Reencuentro ya tiene casi todo preparado para volver a reunir a todos sus personajes (o a la gran mayoría), y día tras día vamos conociendo nuevos nombres que se suman a su reparto: hoy es el turno de confirmar la presencia de Andrea Duro, actriz que volverá a dar vida a la mítica Yoli en la secuela que prepara en exclusiva ATRESplayer Premium y que tendrá una duración de dos episodios. Se desconoce cuál será su importancia en la nueva trama, que se ambientará en una boda, aunque seguro que tiene relación con el secreto que guarda uno de los alumnos.

Recordamos que Yoli fue el único personaje adolescente que se mantuvo en la ficción desde la primera, hasta la última temporada, apareciendo en todos y cada uno de los capítulos. Por esta razón, hubiera sido extraño que esta joven no hubiese regresado con todo lo que ha supuesto para las tramas que se desarrollaron a lo largo de los años en la serie original de Antena 3. El anuncio, que ha sido confirmado por Yotele, ha sido una buena noticia para los miles de seguidores que esperan FoQ: El Reencuentro.

foq
Yoli, personaje interpretado por Andrea Duro, regresa a FoQ: El Reencuentro

De momento, ya sabemos que Ana Milán (Olimpia), Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene) y Andrés Cheung (Jan) volverán a estos nuevos capítulos, aunque se espera que el resto del elenco se vaya confirmando con el paso de los días. Se desconoce si este intento de recuperar Física o Química dejará las puertas abiertas para una continuación más tradicional, es decir, para una nueva temporada, aunque es probable que sus creadores así lo hagan para volver a su universo si tiene éxito.

Etiquetado en :

FoQ: El reencuentro

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0