FoQ: El Reencuentro ya tiene casi todo preparado para volver a reunir a todos sus personajes (o a la gran mayoría), y día tras día vamos conociendo nuevos nombres que se suman a su reparto: hoy es el turno de confirmar la presencia de Andrea Duro, actriz que volverá a dar vida a la mítica Yoli en la secuela que prepara en exclusiva ATRESplayer Premium y que tendrá una duración de dos episodios. Se desconoce cuál será su importancia en la nueva trama, que se ambientará en una boda, aunque seguro que tiene relación con el secreto que guarda uno de los alumnos.
Recordamos que Yoli fue el único personaje adolescente que se mantuvo en la ficción desde la primera, hasta la última temporada, apareciendo en todos y cada uno de los capítulos. Por esta razón, hubiera sido extraño que esta joven no hubiese regresado con todo lo que ha supuesto para las tramas que se desarrollaron a lo largo de los años en la serie original de Antena 3. El anuncio, que ha sido confirmado por Yotele, ha sido una buena noticia para los miles de seguidores que esperan FoQ: El Reencuentro.
De momento, ya sabemos que Ana Milán (Olimpia), Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene) y Andrés Cheung (Jan) volverán a estos nuevos capítulos, aunque se espera que el resto del elenco se vaya confirmando con el paso de los días. Se desconoce si este intento de recuperar Física o Química dejará las puertas abiertas para una continuación más tradicional, es decir, para una nueva temporada, aunque es probable que sus creadores así lo hagan para volver a su universo si tiene éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix