Hace algunos meses llegó hasta nuestros oidos y ojos la existencia de un nuevo título de mazmorras roguelike con un toque gamberro y estrambótico. Su nombre era Going Under, y en un principio supimos que la intención era que debutara este mismo año en PC y consolas. Poco a poco se han ido detallando sus datos, sabiendo que finalmente será en PlayStation 4, Xbox One y Switch además de PC donde podremos disfrutar de su propuesta, y además, hoy mismo ya podemos decir que la obra debutará el próximo 24 de septiembre, en formato digital, en todas las plataformas.
Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, que se hace eco del comunicado por parte de la compañía que lo editará, Team17, que además de confirmar su fecha, nos ha dejado con un nuevo tráiler repleto de diversión y mamporros por parte de su protagonista. Como becario sin paga en la ciudad de Neo-Cascadia, empuñarás materiales de oficina mientras te abres paso a través de las poco convencionales mazmorras procedurales que hay bajo tu empresa. Os dejamos con su nuevo tráiler.
Ambientada en el colorido (aunque distópico) mundo corporativo del gigante tecnológico Cubicle y su disruptiva marca de bebidas Fizzle, Going Under ve a los jugadores asumir el papel de la pasante de marketing, Jackie Fiasco, mientras ella ataca y ataca a los monstruosos empleados y directores ejecutivos de la tecnología maldita. start-ups en una serie de mazmorras generadas por procedimientos.
Para terminar, como vemos en la ficha de Steam de este Going Under, podemos confirmar ya que la obra, con bastantes diálogos escritos, contará con textos en castellano, para poder disfrutar plenamente de su divertida historia y personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie