"Enola Holmes" se está convirtiendo en uno de los proyectos importantes de Netflix, y con un estreno programado para el próximo mes de septiembre, es de esperar que Netflix decida sacar su primer tráiler en los próximos días, como suele hacer con la promoción de sus películas originales. Sin embargo, tantas son las ganas de los espectadores de la plataforma por ver la película, que hace unos días se estrenó ya su primer teaser.
En el avance podíamos ver a los dos principales protagonistas de la película, Millie Bobby Brown y Henry Cavill, lucirse en esta película histórica ambientada en el 1884. No obstante, parece que, a la hora de realizar el póster, Netflix no prestó mucha atención a ese año de referencia, pues las redes sociales , y en concreto el usuario Daniel Benneworth-Gray, se dio cuenta de un error histórico que viene con el póster de la esperadísima película.
Y es que, en el póster, muy bonito por cierto, en el que se ven las caras más importantes del reparto, al fondo está plasmada la ciudad de Londres con algunos de sus monumentos más importantes. Sin embargo, uno de estos edificios no tendría que estar ahí, concretamente, el que aparece al lado del Big Ben, el Portcullis House, un edificio que se construyó en el 2001, muy posterior al año en el que está ambientada la película, 1884.
Quitando esto, la película tiene una pinta espectacular, con Henry Cavill interpretando a Sherlock Holmes, y una trama que adapta un libro de Nancy Springer que se centra en la hermana del detective, Enola, que estará interpretada por la estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown. Puedes ver el teaser a través de este enlace, y el póster de la película al completo aquí abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Millie Bobby Brown y Henry Cavill también regresarán en esta secuela
Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán en esta secuela
Realmente la película está basada en una serie de libros escritos por Nancy Springer entre 2006 y 2010
El dúo formado por Brown y Henry Cavill (en el papel de Sherlock) es una de las cosas más aplaudidas de la cinta
Se trata de un spin-off 'no oficial' de Sherlock Holmes muy disfrutable según las primeras críticas
La película se estrenará el próximo 23 de septiembre, abriendo la temporada postveraniega de Netflix con un Henry Cavill como coprotagonista