Uno de los paneles más esperados de la DC Fandome es el reboot de "The Suicide Squad". De la película no se sabía prácticamente nada, e incluso no estaba muy claro cuáles iban los personajes de la película, e incluso habían dudas sobre algunos de los mismos como Idris Elba o Sean Gunn. En el macroevento de DC, por fin James Gunn se ha decidido a presentar un increíble teaser en el que se presentan todos y cada uno de los personajes de la película.
El método elegido ha sido un teaser en el que podemos ver muchos de los personajes de esta locura que adaptará James Gunn a la gran pantalla. Lo cierto es que la película es muy ambiciosa, y mucho más que su predecesora, "Escuadrón Suicida", la película va a ser un bombazo con una gran cantidad de reparto y personajes que se pueden ver a través del siguiente tráiler.
En el teaser podemos, por ejemplo, un espectacular traje de Harley Quinn que, aunque ya se había filtrado durante el rodaje de la película, ahora se puede ver en mucha más profundidad. Otros de los que han sorprendido en esta puesta en escena es Idris Elba, ya que nadie tenía claro a quién iba a interpretar hasta que el propio James Gunn lo ha anunciado. Idris Elba será el encargado de interpretar a Bloodsport o John Cena que será el encargado de interpretar a Peacemaker.
Así pues, ya está claro cuáles serán los personajes de la película y quiénes serán los encargados de dar vida a cada personaje. La buena noticia es que, según el propio director, la película no ha tenido ningún retraso por el coronavirus. La película se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos