La DC Fandome ha conseguido cumplir con todas las expectativas que tenían depositadas. El macroevento de Warner tenía como objetivo satisfacer la espera de los millones de fans de la franquicia, y lo ha hecho ofreciendo algunos avances más que espectaculares, como el primer tráiler de "The Batman" del que aún hay mucha gente que no se ha recuperado, o un primer avance del "Snyder Cut", que demuestra que el proyecto de Zack Snyder es ambicioso.
Otra de las películas que sorprendió a todo el mundo fue "The Suicide Squad", de la que no se sabía prácticamente nada, pero que llegaba a la DC Fandome con la responsabilidad de sembrar hype de cara a su estreno dentro de un año. Y vaya si lo consiguió, sobre todo con un teaser en el que se ofrecía un primer vistazo a cómo lucirán los actores en la película, así como algunas revelaciones como cuál será el personaje interpretado por Idris Elba.
Se hablaba mucho de que iba a ser Tiger Bronze, pero el propio James Gunn aseguraba que nadie lo había adivinado. Y es que, el personaje de Idris Elba será Bloodsports, un personaje que se encuentra en la cárcel después de haber disparado a Superman. Así pues, ya está claro todo el reparto, que también tendrá a otros actores como John Cena haciendo de Peacemaker, o a una Harley Quinn, que seguirá siendo interpretada por Margot Robbie, pero que estrenará un nuevo look mucho más acorde con el tono del cómic.
Además de este teaser con los personajes, James Gunn también compartió en el panel de "The Suicide Squad" un espectacular video 'detrás de las cámaras', en el que se podía ver algunos detalles de la película. "The Suicide Squad" se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos