Desde su irrupción en "Por trece razones", la popularidad de Katherine Langford ha ido aumentando mucho en estos dos últimos años, con proyectos como "Maldita", la serie fantástica de Netflix, donde literalmente es el principal centro de atención. Tanta es su fama en el panorama teen que incluso estuvo a punto de aparecer en "Vengadores: Endgame" como Morgan Stark, en una escena en la que aparecía ya crecida, aunque finalmente no llegó a la versión final.
Ahora, la popular actriz se la juega con una película original y arriesgada llamada "Spontaneous", una película juvenil en la que los alumnos de un instituto empiezan a explotar, literalmente, de manera espontánea y aleatoria, y nadie sabe bien por qué. La película promete gore del bueno, con un toque de comedia juvenil muy marcado tal y como se puede ver en el primer tráiler de la película que es bastante suave, teniendo en cuenta que tiene una calificación R para adultos.
La película se basa en una novela del mismo nombre, y tal y como podemos ver en el avance, Katherine Langford interpreta a una joven de moral laxa que más que tener miedo por el hecho de que en cualquier momento pueda explotar, se lo toma a risa. La película será el debut en la dirección de Brian Duffield, quien ha sido guionista de películas interesantes como "Underwater". Junto a Langford, el otro protagonista de la película será Charlie Plummer. Otros nombres jóvenes que completan el reparto son los de Piper Perabo, Rob Huebel o Chelah Horsdal para una película que, si todo va bien, se estrenará en cines en Estados Unidos en octubre. Aun habrá que esperar para conocer la fecha para España.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España