"All or Nothing: Tottenham Hotspur" ya se puede ver en Amazon Prime Video. Una serie documental que sigue el día a día del equipo del norte de Londres, desde el convulso inicio de la temporada pasada, que se saldó con el despido de Mauricio Pochettino, hasta cómo el coronavirus ha condicionado los planes de trabajo de los Spurs. La serie está muy bien, y lo cierto es que muestra a la perfección algunos pasajes íntimos del día a día de un equipo Premier.
Y es que, "All or Nothing" ya había hecho esto con otros equipos como el Borussia Dortmund o el Manchester City, pero no eran tan naturales como esta edición, donde existe mucha más naturalidad, quizá por las circunstancias de la temporada que les ha tocado vivir. Sin lugar a dudas, la gran estrella de la serie es el actual entrenador del Tottenham, Mourinho, que está dejando muestras de que es un tipo más que peculiar. Y en uno de los capítulos se puede ver en su portátil el videojuego que el portugués lleva consigo (Vía @nocontextfm1).
Y no podía ser otro que el Football Manager 2020, y es que parece que Mourinho no desconecta nunca, pues un reconocido simulador de entrenador de fútbol. ¿probará en el juego algunas de sus tácticas? Lo cierto es que es bastante curioso cómo se ha colado el juego en una de las sesiones tácticas del equipo. Football Manager es un videojuego muy popular en el mundo del fútbol, y algunos jugadores como Antoine Griezzman o Paul Pogba son grandes aficionados. Puedes ver los tres primeros capítulos de "All or Nothing: Tottenham Hotspur" en Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor