"One Piece" se extiende por cientos de episodios en los que Eiichiro Oda nos ha hecho vivir momentos de toda clase: desde la felicidad de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja en su embarcación hasta la desgarradora tristeza de la muerte de personajes como Ace. Ahora, nos encontramos con que finalmente tenemos algunos detalles más concretos del manga que adaptará, precisamente, los comienzos del hermano de Luffy en el mundo de los piratas.
De tal forma, seguidamente os dejamos con el tuit que ha podido rescatar un pequeño adelanto sobre el manga de Boichi, autor de "Dr. Stone", que nos permitirá conocer más al popular Ace de "One Piece":
Como podemos comprobar, el primer capítulo del manga de Ace contará con un total de 54 páginas, tres de las cuales serán completamente a color. Asimismo, se apunta que la temática de este episodio estará centrado en cómo Ace conoce al que sería el primer miembro de tripulación, quien se hace llamar Masked Deuce. En tal sentido, todo apunta a que será gracias al manga que veamos cómo se forjó el equipo del que llegó a ser uno de los principales cabezas de cartel de Barbablanca.
Por otro lado, si lo que queréis es ver más en detalle cómo lucirá a nivel estético este nuevo manga de "One Piece", os recomendamos echarle un vistazo al siguiente artículo, en el que veréis cómo Boichi no ha dejado de lado lo más mínimo su característico arte:
"Viéndose arrastrados a la orilla de una isla ubicada en el East Blue, dos hombres de distinto contexto se unen por su sed de aventuras. Uno de estos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame padre al convertirse en un capitán de su propia tripulación de piratas que no conoce temor alguno. El otro, Masked Deuce, se convierte en el primer miembro de los piratas de Ace. La mera supervivencia no es suficiente para estos insaciables bucaneros, y es que juntos buscarán tesoros, emoción y una ruta que les lleve hasta el Nuevo Mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?
Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante
Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga
Poco a poco se va dando más información acerca de cómo funcionan los poderes del Rey del Mundo
Las filtraciones del nuevo fascículo del manga generan más teorías sobre el martillo de Loki