Tal y como viene ocurriendo religiosamente durante los últimos meses, cada jueves Epic Games Store ofrece a los usuarios una nueva remesa de títulos gratuitos para engrosar nuestras bibliotecas digitales. Por norma general suelen ser dos juegos gratis por semana, aunque en la presente tan solo encontraremos el genial Into The Breach de los creadores de Faster Than Light (FTL)
Así mismo, la conocida tienda digital de Tim Sweeney, esta vez sí, nos anuncia los próximos juegos gratuitos para la próxima semana que volverán a ser dos. Como siempre, tendremos una semana para reclamar los juegos sin costo alguno hasta que lleguen los nuevos.
Controla poderosos mechs del futuro para derrotar a una amenaza alienígena. Cada intento de salvar el mundo presenta un nuevo desafío generado de forma aleatoria en este juego de estrategia por turnos de los creadores de FTL
En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia.
Where the Water Tastes Like Wine es un juego narrativo de aventuras sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Los jugadores recorren a su propio ritmo los Estados Unidos durante la Gran Depresión, donde conocerán a desconocidos con distintas historias a sus espaldas. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilarán historias únicas que podrán ser narradas de nuevo para desbloquear más interacciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora