La Casa de Papel, por sorpresa, finalizara en su quinta temporada y no en la sexta como estaba previsto, y su productora, Vancouver Media, ya se encuentra grabando los últimos capítulos antes de que el coronavirus le impidan continuar como ocurrió a mediados de marzo. En esta ocasión, nos llegan imágenes directas desde Lisboa, y allí hemos podido ver a Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre Juntos rodando en el Barrio Alto de la ciudad, y montados en uno de los tan conocidos funiculares de la urbe portuguesa.
Desde que estas fotografías y vídeos han proliferado en redes sociales, son muchos los que han jugado con la posibilidad de que el personaje que interpreta el fichaje de Miguel Ángel Silvestre sea el nuevo interés amoroso de Tokio, después de que su relación con Río esté pendiendo de un hilo. No se ha confirmado este rumor, y quizás no sepamos si es cierto hasta que se estrene esta quinta y última temporada, pero ya sabemos lo que a los seguidores de una serie les gusta hablar y hablar sobre rumbos que tomarán sus productos favoritos.
Otro detalle que observamos al ver el rodaje de los próximos capítulos es que la producción no escatima en gastos, y hasta Lisboa se ha trasladado un buen número de trabajadores para rodar las tramas que allí se desarrollan pese a que no se trata más que una segunda unidad de grabaciones; recordamos que La Casa de Papel seguirá narrando principalmente el desenlace del atraco al Banco de España, una meta demasiado ambiciosa que les puede salir muy cara a nuestros protagonistas preferidos.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, conocido por su trabajo en La Casa de Papel, ha cargado contra el presidente en un tuit
Jaime Lorente sufre el síndrome del impostor, y aquí te explico en qué consiste
El último capítulo lo vimos el 3 de diciembre, y la serie aún sigue dando de qué hablar
La serie ha llegado a su fin, pero los fans más acérrimos han visto un error muy llamativo
El actor que da vida a Río comparte un vídeo en el que se le ve lo 'fibrado' que está
Este actor de El juego del Calamar interpretará al conocido ¿antihéroe? en la versión coreana