Nuevo capítulo en este culebrón entre Ray Fisher, el encargado de interpretar a Cyborg en "Liga de la Justicia", y Joss Whedon, el que finalmente fue el director de la cinta, después de la salida de Zack Snyder, a quien el actor acusa de una conducta abusiva en el rodaje, con una actitud muy poco profesional, y que según el actor tuvo sus cómplices en dos caras importantes de Warner, Geoff Johns y Jon Berg.
Todo esto provocó que Warner comenzara una investigación interna para intentar esclarecer lo que pasó en el set de rodaje y tomar medidas. No obstante, el estudio aseguraba hace unos días que Ray Fisher no estaba colaborando en la investigación interna llevada a cabo por la Warner, algo que el propio actor aseguró que era falso. Y en medio de esta disputa, Fisher ha encontrado un apoyo dentro de DC.
Jason Momoa, el encargado de interpretar a Aquaman, publicaba una story en su cuenta oficial de Instagram en la que aseguraba estar de parte de Ray Fisher en esta disputa que es el culebrón del verano. Además, lo hacía con una imagen del propio Ray Fisher, con una camiseta en la que ponía 'I love ZS', refiriéndose a Zack Snyder, toda una declaración de intenciones.
Habrá que ver cómo concluye la investigación interna de Warner, y en el caso de encontrar algo susceptible de crítica, cómo actuará Warner. De momento todo está en el aire. Hace unos días, Ray Fisher apoyaba a John Boyega en sus críticas contra Star Wars, asegurando que el cine apostaba más por la rentabilidad que por el entretenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España