Colabora

Ray Fisher estaría recopilando información para denunciar a Joss Whedon por su actitud en Liga de la Justicia

Fichas
Noticias

Ray Fisher estaría recopilando información para denunciar a Joss Whedon por su actitud en Liga de la Justicia

El actor ha mantenido que el director mantuvo un comportamiento abusivo y repugnante durante el desarrollo del film

Publicado el 0

Ray Fisher ha comentado en múltiples ocasiones ser un gran admirador de Zack Snyder y de su trabajo como director. Ambos se encontraron en el rodaje de "Liga de la Justicia" tras haber coincidido por primera vez en "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", la primera aparición del superhéroe dentro del Universo DC. El actor, quien interpreta a Cyborg en el film, hizo muy buenas migas con Snyder, el cual quiso trabajar especialmente a su personaje para la película que une a los miembros de la Liga de la Justicia. La confianza del actor con el director fue tal que Fisher afirmó que sólo querría a Snyder como director de una película sobre Cyborg debido a la historia consistente y a largo plazo que el director tiene pensado para el personaje. Esta contundencia al hablar sobre Zack Snyder choca con la relación que tiene Fisher con Joss Whedon, el director que sustituyó a Snyder y contra el cual el actor estaría recopilando pruebas para acusar su actitud.

"Liga de la Justicia" tuvo que sufrir un inesperado cambio de director debido al fallecimiento de la hija de Snyder. Tanto él como su mujer accedieron a que Warner Bros continuará con su producción junto a un nuevo director, el que terminó siendo Joss Whedon. El resultado final del largometraje fue totalmente opuesto al que Snyder había pensado originalmente, lo que ha derivado a que Warner Bros haya decidido lanzar el Snyder Cut, el montaje que el director había ideado y en el cual Cyborg contaría con la presencia que no pudo tener en el film estrenado en 2018. Sobre Joss Whedon, el actor ya quiso retractarse de las buenas palabras que ofreció sobre él en 2017. Tal y como informa Variety, Ray Fisher ha mantenido sus comentarios sobre el director y durante el desarrollo de la JusticeCon, la convención sobre el film, el actor ha confirmado llevar años recopilando información para acusar a Joss Whedon por maltrato.

Obviamente dije algunas palabras bastante fuertes sobre Joss Whedon, y cada una de esas palabras es cierta. (...) Me ha llevado dos años y medio conseguir toda la información que necesito para poder construir algo que sea lo suficientemente fuerte como para que la gente no pueda negarlo.

Ray Fisher sobre las acusaciones a Whedon en la JusticeCon.

El joven actor afroamericano declaró haber estado buscando más testigos o personas que desde el anonimato quieran sumarse a esta denuncia pública sobre la actitud de Whedon, la cual tilda de "abusiva" y "repugnante". "Ese hombre está asustado. También debería estarlo, porque vamos a llegar al meollo del asunto. Y si se tiene en cuenta, no negó que hubiera algún comportamiento poco profesional. No negó saber sobre cualquier comportamiento individual" dijo Fisher en relación a la actitud de Whedon. Por su parte, el director de "Buffy Cazavampiros" no ha hecho ninguna declaración al respecto. Fisher dijo estar dispuesto a poner su carrera en juego para llegar al fondo del asunto, carrera la cual ya dijo que sería capaz de arriesgar por "Liga de la Justicia (Snyder Cut)", uno de los estrenos más esperados del próximo 2021.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guardianes de la Galaxia: James Gunn explica por qué Drax no es verde como en los cómics

Gunn ha resuelto dudas sobre Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida a través de Twitter

Publicado el 17 JUN 2021 0

El Escuadrón Suicida: James Gunn confirma que la película tendrá una conexión con Superman

El antihéroe Bloodsport protagonizó un incidente que involucró al Hombre de Acero

Publicado el 17 JUN 2021 0

Ya están a la venta las entradas para Viuda Negra que se estrena el próximo 9 de julio

Viuda Negra será la primera película de la Fase 4 del MCU y las expectativas están muy altas tras el increíble trabajo de Marvel con las tres series que ha estrenado hasta el momento

Publicado el 17 JUN 2021 0

La razón por la que a Evan Peters le parece 'hilarante' su cameo en Bruja Escarlata y Visión

La forma en la que tuvo que mantener en secreto su participación todavía le divierte

Publicado el 17 JUN 2021 0

Ant-Man 3 ya se está rodando: así lo ha anunciado Paul Rudd

El actor no podrá asistir a una cita de baloncesto por estar grabando en Londres la película

Publicado el 17 JUN 2021 0

Guardianes de la Galaxia: Gamora estuvo a punto de ser muy diferente

El director comentó en un preguntas y respuestas cuáles eran los planes para el personaje

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...