Colabora

Ray Fisher arriesgaría su carrera por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Fichas

Ray Fisher arriesgaría su carrera por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

El montaje inédito sigue emocionando tanto a fans como a los actores

Publicado el 0

"Liga de la Justicia" llegó a las salas con muchos problemas y cambios de última hora. La película había sufrido el abandono de su director Zack Snyder , y las más de tres horas de duración se habían visto reducidas a dos. El resultado es por todos conocido: el universo de superhéroes se cerró para siempre, las pérdidas fueron millonarias, y tanto la crítica como el público vilipendió la obra. Sin embargo, los fans que se habían visto decepcionados, se aferraron a la esperanza de que existía un metraje del director original, con una duración mucho más extensa y una trama más solida. El Snyder Cut.

Cuando se confirmó la existencia de tal corte, Warner Bros. respondió asegurando que nunca vería la luz. Desde ese momento la presión para que se estrenara fue en aumento, y acabó adquiriendo una relevancia gigantesca, pero no solo gracias a los fans. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) o Ray Fisher (Cyborg) también dieron su apoyo a la petición popular.

Precisamente ha sido Fisher, cuya trama fue la principal en "Liga de la Justicia", quien hace unas horas ha añadido más leña al fuego. El usuario de Twitter BatsWrite resaltaba la valentía del intérprete, al asegurar que pondría en riesgo su carrera por enfrentarse al estudio pidiendo el Snyder Cut. A lo que el Cyborg ha respondido: "lo volvería a hacer, en un abrir y cerrar de ojos", en una evidente declaración de intenciones que pone aún más en jaque a Warner Bros. y DC.

Fisher no es Ben Affleck, y no es descabellado pensar que su posición respecto a este movimiento podría costarle algún que otro trabajo. Su determinación, no obstante, mantiene viva una lucha que dura ya 3 largos años. Eso sí, arreglar ese montaje costaría millones de dólares, lo que sería un desembolso muy difícil de rentabilizar para una película que se estrenó hace ya dos años.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...