Colabora

Ray Fisher arriesgaría su carrera por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Fichas

Ray Fisher arriesgaría su carrera por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

El montaje inédito sigue emocionando tanto a fans como a los actores

Publicado el 0

"Liga de la Justicia" llegó a las salas con muchos problemas y cambios de última hora. La película había sufrido el abandono de su director Zack Snyder , y las más de tres horas de duración se habían visto reducidas a dos. El resultado es por todos conocido: el universo de superhéroes se cerró para siempre, las pérdidas fueron millonarias, y tanto la crítica como el público vilipendió la obra. Sin embargo, los fans que se habían visto decepcionados, se aferraron a la esperanza de que existía un metraje del director original, con una duración mucho más extensa y una trama más solida. El Snyder Cut.

Cuando se confirmó la existencia de tal corte, Warner Bros. respondió asegurando que nunca vería la luz. Desde ese momento la presión para que se estrenara fue en aumento, y acabó adquiriendo una relevancia gigantesca, pero no solo gracias a los fans. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) o Ray Fisher (Cyborg) también dieron su apoyo a la petición popular.

Precisamente ha sido Fisher, cuya trama fue la principal en "Liga de la Justicia", quien hace unas horas ha añadido más leña al fuego. El usuario de Twitter BatsWrite resaltaba la valentía del intérprete, al asegurar que pondría en riesgo su carrera por enfrentarse al estudio pidiendo el Snyder Cut. A lo que el Cyborg ha respondido: "lo volvería a hacer, en un abrir y cerrar de ojos", en una evidente declaración de intenciones que pone aún más en jaque a Warner Bros. y DC.

Fisher no es Ben Affleck, y no es descabellado pensar que su posición respecto a este movimiento podría costarle algún que otro trabajo. Su determinación, no obstante, mantiene viva una lucha que dura ya 3 largos años. Eso sí, arreglar ese montaje costaría millones de dólares, lo que sería un desembolso muy difícil de rentabilizar para una película que se estrenó hace ya dos años.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (20 - 26 de enero)

Dos de los vengadores originales llegan a la cartelera después de cerrar su participación en e universo cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. lo hará con "Las Aventuras del Dr. Dolittle", interpretando al mítico personaje, y Mark Ruffalo será un abogado que intentará sacar las vergüenzas de una gran empresa en "Aguas Oscuras". El cine […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Disney consigue 4 nominaciones al Oscar por Le Mans '66... y dice adiós al estudio

Cuando un estudio realiza una película con la que no solo obtienes beneficios económicos, sino también grandes nominaciones en diferentes competiciones como los Globo de Oro o los Premios Oscar, lo normal es que la empresa propiedad de dicha productora le encargue nuevos trabajos para consolidar este paso que se ha dado en la dirección […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Bad Boys for Life, tercera parte de Dos Policías Rebeldes, camino de ser un gran éxito

El renacer de "Dos Policías Rebeldes" con "Bad Boys for Life" fue un anuncio inesperado que ha generado muchas expectativas; en una época en la que las franquicias de acción tienen tirón con ejemplos como "Fast & Furious" y "Misión Imposible", el regreso de esta marca con su tercera entrega es un soplo de aire […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...