Colabora

¿El Snyder Cut de Liga de la Justicia a un paso del estreno?: las estrellas presionan

Fichas

¿El Snyder Cut de Liga de la Justicia a un paso del estreno?: las estrellas presionan

Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Batman (Ben Affleck) se pronuncian con el aniversario de la polémica

Publicado el 0

Este fin de semana se cumplían dos años de la cinta que cambió para siempre el universo DC, la producción que buscaba rimas similares a las de Marvel, pero que solo acabó encontró polémica y desgracia. "Justice League" ("Liga de la Justicia") padeció múltiples problemas internos que se evidenciaron al conocer la salida del director Zack Snyder, y que solo fueron a más con los cambios en postproducción firmados por Joss Whedon. El resultado fue una película tan desastrosa a nivel de críticas y recaudación que la major decidió empezar de cero.

Sin embargo, los fans de la compañía siempre han albergado la esperanza de que hubiera otra versión de la obra, una que no hubiera sufrido los cambios de Whedon, un corte del director original. Durante mucho tiempo se estuvo rumoreando que Snyder habría dejado un metraje inédito de casi 4 horas, y los seguidores pidieron que se lanzase a través del famoso #ReleaseTheSnyderCut.

Después de meses de rumores entre los fans, se acabó confirmando la existencia de dicha versión. El movimiento empezó a cobrar aún más magnitud, tanta que incluso Jason Momoa, intérprete de Aquaman, insinuó que era "fabulosa". Y este domingo, otros héroes se sumaban a ese caldero hirviendo. Empezando por la Princesa Amazonas, quien en su cuenta de Instagram publicaba una fotografía con el hasthag que demanda el famoso relanzamiento.

View this post on Instagram

#ReleaseTheSnyderCut

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Gal Gadot, actriz que dio vida a Wonder Woman, ha hecho que Twitter eche humo, pero no ha sido la única. Solo unos minutos más tarde el actor que interpreta a Cyborg, Roy Williams, se unía a la petición con otra de las muchas imágenes que durante años sirvieron de comidilla para los más fieles a Snyder.

Y claro, entre tanta expectación, no podía faltar el único actor que hasta el momento no se había pronunciado sobre el asunto. Sí, el propio Ben Affleck salía públicamente para terminar de darle la razón a todos aquellos que se han mantenido firmes frente a las negativas y evasivas de Warner. El #ReleaseTheSnyderCut también tiene un simpatizante con Batman.

¿Y qué hay del verdadero protagonista? Aunque el cineasta se ha dedicado, durante los dos últimos años, a liberar distintas pruebas que confirmaban la existencia de su montaje, lo cierto es que nunca había terminado de expresar una petición firme hacia el estudio. Pero claro, con el aniversario en ciernes, incluso Snyder quiso echar leña al fuego, y varias veces. Lo hacía dando gasolina a cada comentario de las estrellas.

¿Terminará haciendo efecto toda esta presión? SI bien la major ha logrado salir airosa durante todo este tiempo, hasta ahora no había tenido que hacer frente a peticiones oficiales de sus propios trabajadores. De acuerdo a The Hollywood Reporter, los ejecutivos no tienen planes a corto plazo de realizar ningún tipo de anuncio, pero parece que solo es cuestión de tiempo que todo esto conduzca a algo.

Eso sí, podría no ser el estreno en cines que todos quieren. Con la llegada de HBO Max a la vuelta de la esquina, WarnerMedia ya le ha asegurado un lugar de permanencia al DCEU. El Snyder Cut podría acabar también ahí, junto a la propia "Liga de la Justicia".

Etiquetado en :

DC La Liga de la Justicia Snyde

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio físico de Jared Leto para protagonizar Morbius

El género de los superhéroes está viviendo una época dorada. Gracias aproyectos como el de Kevin Feige con el universo cinematográfico de Marvel o el de Warner Bros. con el universo de DC, las mallas son uno de los aspectos del cine más cotizados de la actualidad. Un reconocimiento que está provocando que muchas estrellas […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Analizamos si Aves de Presa, lo nuevo del Universo Extendido de DC, es realmente un fracaso

"Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" no está cosechando los resultados esperados en taquilla: su recaudación está siendo relativamente baja, y en los Estados Unidos, donde en algunos cines se ha cambiado su nombre para enfatizar que la cinta está protagonizada por Harley Quinn, hay cierta creencia de que será el […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Padre no hay más que uno 2: el éxito de Santiago Segura regresa con su primer teaser

Santiago Segura dio en la tecla el año pasado con "Padre no hay más que uno", su primer trabajo dirigido al público familiar, y segunda película original fuera de la saga "Torrente". Lo cierto es que el director estrenó un año antes "Sin Rodeos" también con cierto éxito (recaudó unos 4,5 millones de euros, cifra […]

Publicado el 18 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...