Colabora

Liga de la Justicia: Confirmada la existencia del montaje de Zack Snyder

Fichas

Liga de la Justicia: Confirmada la existencia del montaje de Zack Snyder

La cinta fue estrenada en 2017

Publicado el 0

Hace ya casi dos años desde que Warner y DC se la pegasen estrepitosamente con su película de «Liga de la Justicia«. El caos que había sobrevolado el proyecto desde que fuera concebido acabó por materializarse en una cinta carente de todo lo que debe ser un filme de superhéroes. Uno de esos problemas fue el despido de Zack Snyder y la contratación de Joss Whedon.

Snyder tenía en mente una historia muy diferente a la de Whedon, por lo que el proceso de montaje fue un absoluto desastre que provocó inlcuso la grabación de nuevas escenas para tratar de dotar a la película de algo de sentido y lógica. Por eso, ante el desastre final los fans llevan preguntándose mucho tiempo cómo habría sido la versión de Snyder. Para alivio de todos, el director Kevin Smith ha confirmado en una entrevista para CinemaBlend que ese corte sí que existe, aunque no lo ha visto de primera mano.

«He hablado con suficientes personas de varios niveles sobre esa producción. Hay un corte de Snyder. Sin lugar a dudas. No es una bestia mitológica. Existe.» La parte negativa es que, con el despido del director inicial, ese Snyder Cut para «Liga de la Justicia» no está terminado en lo referido a su post-producción. Por eso Warner no ha querido sacarlo a la luz, aunque de acuerdo a Smith supondría un gran movimiento por parte de la compañía. «Creo que la audiencia actual, y particularmente la audiencia que consumiría el Snyder Cut para comentarlo detenidamente, podría ver la obra impresa. Son capaces de ver un trabajo a medias y completar los espacios en blanco en sus cabezas.«

Por ahora esta nueva versión de la película seguirá siendo un misterio para todas las personas ajenas al proyecto. Aunque durante el pasado año se rumoreó con la posibilidad de que el estudio finalmente lo desvelase, todo quedó en un humo que muchos fans aún no han conseguido superar.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Red Hulk estuvo cerca de aparecer en Vengadores: Endgame