El manga 65 de Dragon Ball Super ya tiene fecha de publicación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El manga 65 de Dragon Ball Super ya tiene fecha de publicación

Con el capítulo 64 viendo la luz en el día de hoy, ya sabemos cuándo será que volverán Toyotaro y Akira Toriyama

Pub:
0
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el arco de Moro, del cual ciertamente no parece que nos quede demasiado ya. Con el capítulo 64 del manga publicándose en el día de hoy - aquí encontraréis ya su resumen al completo - nos acercamos a lo que potencialmente será el inicio de un nuevo arco. No obstante, aún parece que nos quedan ciertos capítulos hasta cerrar la historia presente, y el siguiente paso adelante en la misma se dará mediante el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super".

Dragon Ball Super fecha el capítulo 65 del manga

Seguidamente os dejamos con el tuit mediante el que se ha confirmado que dicho capítulo se verá publicado durante el 20 de octubre 2020:

El manga 65 de Dragon Ball Super ya tiene fecha de publicación

Como podemos comprobar, la preview de la revista V-Jump de diciembre ha permitido conocer el mencionado 20 de octubre como la fecha de publicación del capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super". Según hemos comentado, por el momento no hay confirmación en cuanto a cuándo acabará el arco de Moro, pero parece bastante claro que será o bien en el capítulo 65 o como mucho en el 66, a menos que de repente Toyotaro y Akira Toriyama nos sorprendan con un brusco giro de los acontecimientos.

En última instancia, recordaremos que si aún no os habéis puesto al día para con "Dragon Ball Super", todavía tenéis disponible capítulo 63 del manga a través de MangaPlus. Será mediante dicho sitio web que durante esta tarde podremos disfrutar al completo del capítulo 64 del manga. En este enlace encontraréis algunas páginas filtradas sobre lo que veremos en unas hortas.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Que Dragon Ball Super estrene el anime de Moro en 2027 es más probable que nunca, pero, ¿es la decisión correcta?

Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super

Giro en Dragon Ball Super: el remake podría no adaptar todos los arcos, y me parece un grave error

Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica

Filtran el estado real del remake de Dragon Ball Super: ya sabemos cuántos episodios tendrá cada arco

Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos

Este es el cambio que más me ha gustado de Dragon Ball Super: Beerus por ahora, y le hacía mucha falta al anime

Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves

El regreso de Dragon Ball Super ya se mueve: todas las pistas apuntan a este verano

Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente

Giro en Dragon Ball con Freezer: su armadura nunca fue una armadura

Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño

Saltan las alarmas con Goku: Dragon Ball Super: Beerus confirma su mayor polémica

Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco

Confirmado: Dragon Ball Super también tendrá remake de la Resurrección de Freezer y ya hay un primer teaser

Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus

La confirmación de que el manga de Dragon Ball Super continuará llega desde España: es la pista clave que lo cambia todo

El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super

El anime de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super podría verse como Broly… y esta pista lo cambia todo

Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan

Dragon Ball Super: Beerus cambia su animación para evitar los "dibujos feos" que se hicieron virales

La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball