Colabora

Filtrado el manga 64 de Dragon Ball Super; así es el renacer de Goku

Fichas
Noticias

Filtrado el manga 64 de Dragon Ball Super; así es el renacer de Goku

Son Goku y Moro afrontan la fase final de la batalla, y ya contamos con un adelanto de los momentos clave del episodio

Publicado el 6
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" lleva meses introducida en el conflicto de Moro, un villano milenario que en el pasado requirió del 'sacrificio' de un Kai por tal de poner punto y final a sus crímenes. Lo cierto es que Son Goku y Vegeta nunca habían encontrado a un villano con unas capacidades tan excepcionales como este, lo que hacía creer que vencer al mal sería extremadamente complejo en esta ocasión. Por suerte, el manga 64 de "Dragon Ball Super" parece prepararse para poner punto y final a ello.

Son Goku alcanza el Ultra Instinto Dominado (otra vez) en Dragon Ball Super

Seguidamente os dejamos con las diversas páginas que se han filtrado del próximo episodio de la obra de Toyotaro y Akira Toriyama (vía DBS Hype):

Como podemos comprobar, Goku finalmente alcanza el Ultra Instinto Dominado, y es inevitable pensar en cómo Merus ha sido una pieza clave por tal de que el protagonista adopte una transformación poco afín a su naturaleza. No obstante, el poder de esta forma se muestra tan desgarrador como viéramos durante el Torneo del Poder, llegando a dejar a un Moro completamente atónito que ciertamente no parece tener respuesta ante las acometidas de Son Goku.

Por otro lado, apuntaremos que la última página del conjunto parece tratarse de la que será la última página del capítulo 64 del manga, por lo que en cualquier caso todo apunta a que en este episodio no llegará la conclusión del arco de Moro - contrario a lo que se señalaba hace unas horas -. Sin embargo, lo cierto es que se hace verdaderamente complicado imaginar que Moro sea capaz de sobreponerse a lo que, en primera instancia, parece un nivel de poder inalcanzable.

En última instancia, recordaremos que el capítulo 64 del manga de "Dragon Ball Super" se hará disponible en tan solo un par de días, y será en MangaPlus que podremos disfrutar del mismo sin coste alguno. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre la publicación de este nuevo episodio.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)

La Jump Festa y el arco de Moro podrían ir mucho más de la mano de lo que parece a priori

Publicado el 21 SEP 2020 2

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 2

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...