Como muchos sabrán, hay un sinfín de productos dentro de la industria del videojuego que, por unas circunstancias o por otras, tardan bastante en llegar a China. Una de esas "cosas" que todavía no habían llegado de forma oficial al país asiático es Steam. Y sí, hay millones y millones de jugadores chinos con cuentas en la versión de Steam internacional, pero no había llegado todavía de forma oficial a China, a pesar de que hace ya dos años parecía estar muy cerca de ser lanzada en dicho país. Ahora bien, si muchos jugadores chinos tienen cuenta en la versión internacional, ¿para qué querrían una versión de China?
Tal y como ha compartido el afamado analista Daniel Ahmad, Steam China se encuentra ya oficialmente activo, pero los jugadores todavía no pueden iniciar sesión con sus cuentas. Ahora bien, ¿qué implicaría esto para los usuarios chinos?
Como decimos, los jugadores del país asiático todavía no pueden acceder a esta versión de la plataforma de Valve. Por el momento, pueden seguir haciéndolo en la versión internacional, aunque ya sí que sí parece cuestión de tiempo que los usuarios chinos reciban finalmente el acceso a la tan pedida plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC