Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas, como se conoce en España) ha marcado el devenir del género juvenil en la pequeña pantalla: de aquí se han creado proyectos como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina (ambos de Roberto Aguirre-Sacasa) que buscaban aglutinar al mayor número de adolescentes para resolver misterios y traiciones, y es precisamente este realizador televisivo el que se hará cargo de Pretty Little Liars: Original Sin, el esperado 'reboot' que ya tiene luz verde en HBO Max y que ha lanzado su primer adelanto.
"Nueva ciudad. Nuevos secretos. Nuevas pequeñas mentirosas. Una nueva generación de Pretty Little Liars llega a HBO Max", anuncia la cuenta oficial de la serie en Twitter. Lo que queda claro es que 'A', el acosador más buscado de la televisión, regresará a un nuevo ambiente en una serie que transcurrirá 20 años después de que trágicos eventos casi destrozasen la ciudad obrera de Millwood. Las 'mentirosas' serán muy diferentes a las que ya conocimos en la ficción original, aunque vivirán atormentadas por un asaltante que quiere hacerles sufrir por el pecado que cometieron sus padres hace 2 décadas.
Quien haya visto Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) estará de acuerdo en que no es la serie de mejor calidad de la historia: es más, muchos la califican como 'mala y absurda', y cada temporada ofrecía nuevos e increíbles giros. Pero también es cierto que es justo ahí donde residía el encanto del proyecto, y será ese tono el que casi con seguridad continuará en Pretty Little Liars: Original Sin.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor