Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas, como se conoce en España) ha marcado el devenir del género juvenil en la pequeña pantalla: de aquí se han creado proyectos como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina (ambos de Roberto Aguirre-Sacasa) que buscaban aglutinar al mayor número de adolescentes para resolver misterios y traiciones, y es precisamente este realizador televisivo el que se hará cargo de Pretty Little Liars: Original Sin, el esperado 'reboot' que ya tiene luz verde en HBO Max y que ha lanzado su primer adelanto.
"Nueva ciudad. Nuevos secretos. Nuevas pequeñas mentirosas. Una nueva generación de Pretty Little Liars llega a HBO Max", anuncia la cuenta oficial de la serie en Twitter. Lo que queda claro es que 'A', el acosador más buscado de la televisión, regresará a un nuevo ambiente en una serie que transcurrirá 20 años después de que trágicos eventos casi destrozasen la ciudad obrera de Millwood. Las 'mentirosas' serán muy diferentes a las que ya conocimos en la ficción original, aunque vivirán atormentadas por un asaltante que quiere hacerles sufrir por el pecado que cometieron sus padres hace 2 décadas.
Quien haya visto Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) estará de acuerdo en que no es la serie de mejor calidad de la historia: es más, muchos la califican como 'mala y absurda', y cada temporada ofrecía nuevos e increíbles giros. Pero también es cierto que es justo ahí donde residía el encanto del proyecto, y será ese tono el que casi con seguridad continuará en Pretty Little Liars: Original Sin.
CONTENIDO RELACIONADO
La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime
La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época
Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin
'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas