Ayer se produjo el esperado lanzamiento de Genshin Impact, el ARPG desarrollado por miHoYo para PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Al tratarse de un título free-to-play, miles de usuarios comenzaron su aventura por el mágico continente de Teyvat, pero otros muchos están teniendo problemas a la hora de realizar la descarga.
Un gran número de usuarios están reportando esperas larguísimas para que se finalice la descarga y puedan empezar a jugar, lo cual resulta extraño si se tiene en cuenta que Genshin Impact ocupa algo más de 10GB en consola, por ejemplo. Mientras algunos esperan a que los responsables de la obra se pronuncien al respecto, bastantes jugadores han hallado la manera de acelerar la descarga y evitar las horas y horas de espera que tenían por delante.
El truco empleado es el más simple que os podáis imaginar. Simplemente hay que pausar la descarga y luego volver a reanudarla, y de esta forma, la velocidad de bajada aumentará considerablemente sin que se pierdan datos por el camino (y así evitando tener que volver a empezar desde cero). En el caso de la versión para PC, otra opción sería salir del launcher y reiniciarlo por completo, y de esta forma tampoco se perdería ningún progreso.
Recordamos que Genshin Impact también se lanzará para Nintendo Switch en un futuro, pero mientras esperamos a que miHoYo comparta más detalles al respecto, invitamos a todos aquellos que aún no hayan jugado a echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento (el cual os dejamos más arriba).
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse ha confirmado oficialmente los banners de la primera mitad de la versión, aunque falta conocer los de la segunda mitad
Uno de ellos será un personaje totalmente nuevo que hasta la fecha no era jugable
Ya hay mucha información filtrada acerca de la próxima versión del juego de HoYoverse
HoYoverse ya ha revelado que Chasca y Ororon se podrán conseguir en los banners de la próxima versión
Las habilidades de la Arconte Pyro de Teyvat han sido filtradas
Ya ha comenzado la segunda fase de la versión 5.0 del juego de HoYoverse