Colabora

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

Fichas
Noticias

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 0

Coincidiendo con el último día de retransmisiones especiales con motivo de Tokyo Game Show 2020, la desarrolladora china miHoYo organizó un panel dedicado a Genshin Impact, su esperado videojuego de rol y acción free-to-play. Ha pasado bastante tiempo desde su anuncio y desde que se mostró en acción por primera vez, y por ello, sus creadores han decidido lanzar un nuevo tráiler en el que se muestre cómo lucirá el juego en su versión 1.0.

Los jugadores deberán escoger un personaje de entre los muchos que habrá disponibles y emprender un viaje por el bello continente de Teyvat, el cual se inspira claramente en el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tras despertar de un largo sueño y comprobar que el mundo ha cambiado, nuestro personaje deberá buscar respuestas sobre Los Siete, las deidades elementales de Teyvat. Por el camino se forjarán muchas alianzas, pero también aparecerán muchos misterios que deben ser resueltos.

El sistema de combate se basa en la utilización de siete poderes elementales: Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo. Estas magias pueden combinarse para desencadenar increíbles ataques que aprovechen las debilidades del enemigo, por lo que atacar con cabeza es muy sensato. En lo que respecta al apartado sonoro, la música del juego lleva el sello de la Orquesta Filarmónica de Londres y la de Shanghái y se lanzará con voces en inglés, chino y japonés. También está confirmado que vendrá con textos en español.

Genshin Impact estará disponible desde mañana mismo para PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Actualmente también hay una versión para Nintendo Switch en desarrollo, pero por desgracia parece que aún queda trabajo por delante antes de que se pueda lanzar.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact: cómo desbloquear la misión de historia de Mona

Descubre los requisitos y los pasos a seguir para desbloquear la misión de historia de este personaje

Publicado el 27 OCT 2020 0

Genshin Impact: detallados los cambios en el sistema de Resina para la próxima actualización

MiHoYo detalla sus planes para tratar de hacer más justo el sistema de Resina del juego con el que acceder a algunas recompensas

Publicado el 26 OCT 2020 1

Genshin Impact: Estos son los cambios que traerá la actualización 1.1 de noviembre

Desde miHoYo han tenido una pequeña discusión de desarrolladores para aclarar todo cuanto llegará al juego próximamente a nivel de cambios

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...