Colabora

Keqing protagoniza el nuevo tráiler de Genshin Impact

Fichas
Noticias

Keqing protagoniza el nuevo tráiler de Genshin Impact

miHoYo continúa compartiendo detalles sobre los múltiples personajes controlables que habrá en su free-to-play

Publicado el 0

la desarrolladora china miHoYo continúa con la promoción de Genshin Impact de cara a su debut en PS4, PC y móviles a finales de este mes. Hace unos días presentaron a tres nuevos personajes que se podrán controlar durante la aventura, y después de conocer más sobre Mona, ahora es el turno de hablar sobre Keqing.

Según se puede leer en una nueva publicación en el foro oficial del videojuego, Keqing es una de las Liyue Qixing y cree que las acciones están muy por encima de las palabras; si hay algo que debe hacerse, ella será la primera en prestarse a ayudar. Un ejemplo de ello es la vez que recorrió todo Liyue y memorizó cada detalle para, en el futuro, poder sacar provecho de cualquier rincón de la región.

Rex Lapis siempre ha vigilado las tierras de Liyue, ¿pero cuanto durará esto?, ¿que pasará en el próximo milenio o en los diez siguientes?. Estas preguntas y muchas otras son las que motivan a Kiqing a trabajar duro para afrontar la incertidumbre y los peligros ocultos que aguardan más adelante. Esta joven pretende convertirse en la guía de todo un pueblo, y para saber más acerca de sus poderes eléctricos y habilidades en combate, miHoYo ha publicado un nuevo tráiler centrado en este personaje.

Genshin Impact se lanzará el próximo 28 de septiembre para PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles Android e iOS. En lo que respecta a la versión para Nintendo Switch, el desarrollo prosigue según lo planeado y se espera que vea la luz en lo que resta de año, pero habrá que estar atentos a las novedades que compartan desde el estudio.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact bate récords con casi 250 millones de dólares recaudados en un mes solo en móviles

El videojuego se consolida como uno de los mejores estrenos de un juego móvil a nivel mundial

Publicado el 29 OCT 2020 0

Un youtuber que gastó más de 7000 dólares en Genshin Impact abandona su cuenta en señal de protesta

Este usuario se ha concienciado de lo perjudicial que puede llegar a ser el sistema de Deseos del free-to-play y ha decidido dejar la cuenta en la que gastó más de 7000 dólares

Publicado el 29 OCT 2020 6

Genshin Impact: cómo desbloquear la misión de historia de Mona

Descubre los requisitos y los pasos a seguir para desbloquear la misión de historia de este personaje

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...