Colabora

Genshin Impact presenta a tres nuevos personajes: Qiqi, Keqing y Mona

Fichas
Noticias

Genshin Impact presenta a tres nuevos personajes: Qiqi, Keqing y Mona

Publicado el 0

Zhenzhong Yi, director técnico de Genshin Impact, declaró recientemente que una vez se lance el juego continuarán escuchando a los jugadores y seguirán trabajando para mejorar la versión de PS4, optimizándola y estabilizándola hasta brindar una mejor experiencia de juego tanto en solitario como cooperativa. Con estas palabras, el desarrollador chino parece estar indicando que habrá margen de mejora cuando se pueda jugar en apenas unas semanas. Y estando tan cerca su lanzamiento, el equipo ha optado en este día por presentarnos a nuevos personajes.

Como decimos, hoy volvemos a tener novedades sobre su elenco de personajes, que como ya hemos comprobado en más de una ocasión, contará con un gran número de integrantes, que podremos elegir para llegar en nuestro equipo. miHoYo ha actualizado la web oficial de Genshin Impact con la descripción de los personajes de Liyue Harbour: Qiqi y Keqing, y otro personaje de Mondstadt: Mona.

  • Qiqi: Un aprendiz y recolector de hierbas en Bubu Pharmacy. "Bendecida" por el adepti con un cuerpo que no puede morir, esta pequeña zombi no puede hacer nada sin antes darse la orden de hacerlo. La memoria de Qiqi es como un colador. Por necesidad, siempre lleva consigo un cuaderno en el que escribe todo lo importante que seguramente olvidará más tarde. Pero en sus peores días, incluso se olvida de mirar su cuaderno.
  • Kequing: El Yuheng del Liyue Qixing. Keqing tiene mucho que decir sobre el enfoque unilateral de Rex Lapis para la formulación de políticas en Liyue, pero en verdad, los dioses admiran mucho a los escépticos como ella. Ella cree firmemente que el futuro de la humanidad debe ser determinado por los propios humanos, y que incluso pueden hacerlo mejor de lo que los arcontes y adepti han hecho por ellos. Para demostrarlo, trabaja más duro que nadie.
  • Mona: Una misteriosa joven astróloga que se proclama a sí misma como "Astróloga Mona Megistus" y que posee habilidades para igualar el título. Erudito, pero orgulloso. Aunque a menudo tiene problemas de dinero y vive una vida de ahorro, está resuelta a no usar la astrología con fines de lucro ... Es esta misma resolución la que la ha hecho preocuparse constantemente por el dinero.

Genshin Impact se lanzará el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android, aunque recordamos que todavía hay una versión para Nintendo Switch en desarrollo; se espera que llegue en 2021.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact bate récords con casi 250 millones de dólares recaudados en un mes solo en móviles

El videojuego se consolida como uno de los mejores estrenos de un juego móvil a nivel mundial

Publicado el 29 OCT 2020 0

Un youtuber que gastó más de 7000 dólares en Genshin Impact abandona su cuenta en señal de protesta

Este usuario se ha concienciado de lo perjudicial que puede llegar a ser el sistema de Deseos del free-to-play y ha decidido dejar la cuenta en la que gastó más de 7000 dólares

Publicado el 29 OCT 2020 5

Genshin Impact: cómo desbloquear la misión de historia de Mona

Descubre los requisitos y los pasos a seguir para desbloquear la misión de historia de este personaje

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...