Colabora

Genshin Impact publica un nuevo tráiler centrado en el personaje de Mona

Fichas
Noticias

Genshin Impact publica un nuevo tráiler centrado en el personaje de Mona

La desarrolladora miHoYo comparte más detalles sobre uno de los muchos personajes controlables de su ambicioso RPG

Publicado el 0

La espera para poder disfrutar de Genshin Impact en PC, móviles y PlayStation 4 es cada vez menor, y de cara a su estreno programado para este mismo mes, la desarrolladora china miHoYo ha publicado un nuevo tráiler de su prometedor título de rol centrado en uno de sus personajes más enigmáticos: Mona.

Esta joven fue presentada la semana pasada junto a Qiqi y Kequing, otros dos personajes controlables que estarán disponibles en el estreno del videojuego, pero en esta ocasión la compañía se ha centrado en dar más detalles sobre Mona a través de su foro oficial. Esta astróloga de gran éxito suele ser bastante borde y directa con todos los que la rodean, a los que suelta frases del estilo "No llegarán a nada aunque te unas al Gremio de Aventureros" o "No tienes ninguna posibilidad con él. De hecho, pronto te dejará".

Mona es conocida por sus ansias de conocimiento e investigación, y su principal fuente de ingresos reside en la columna "All Things Astrological" que realiza para The Steambird. Cuando recibe su salario suele gastarlo rápidamente en comprar libros nuevos, un astrolabio y otros utensilios similares, y como resultado siempre suele tener problemas para llegar a fin de mes. Una de las frases típicas de este personaje es "No importa. Los astrólogos deben deshacerse de los deseos materiales. Solo librándose del desorden se puede ver el verdadero mundo que nos rodea (y mientras dice todo esto mantiene la mano sobre su estómago vacío)".

Para conocer más acerca de sus movimientos especiales, sus ataques principales o simplemente conocer cómo se desenvuelve en momentos de acción podéis echarle un vistazo a través del tráiler que os dejamos más arriba. Por lo demás, recordamos que Genshin Impact se lanzará el 28 de septiembre para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles, mientras que la versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact: un truco permite escalar paredes rápidamente y sin gastar resistencia

Descubre cómo poder escalar casi cualquier pared del juego sin utilizar el sistema de resistencia durante la escalada

Publicado el 19 OCT 2020 0

Genshin Impact confirma su lanzamiento para PS5

También han aclarado que "no hay planes de lanzarlo en consolas Xbox por el momento"

Publicado el 13 OCT 2020 0

Genshin Impact: consigue protogemas gratis con estos códigos

Consigue 30 protogemas de forma completamente gratuita para Genshin Impact gracias a este código promocional

Publicado el 12 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...