SSSS.Dynazenon, el nuevo anime de Trigger, tiene primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

SSSS.Dynazenon, el nuevo anime de Trigger, tiene primer tráiler

De la mano de los animadores de Promare, Kill la Kill y mucho más entretenimiento japonés contaremos con una nueva entrada de la línea SSSS.

Publicado:
0

Hace ya casi dos años el afamado estudio "Trigger" estrenaba "SSSS.Gridman", un anime que evocaba toda la fantasía clásica de las batallas de kaiju pero, lógicamente, con un toque algo moderno. Asimismo, durante este ya pasado verano pudimos contar con una primera imagen de "SSSS.Dynazenon", el próximo anime en la misma línea que, en esta ocasión, nos ha deleitado finalmente con un primer tráiler.

SSSS.Dynazenon nos deleita con un primer tráiler oficial

Así pues, seguidamente os dejamos con el primer tráiler oficial del esperado "SSSS.Dynazenon":

Como podemos comprobar, desafortunadamente esta primera toma de contacto no permite volver a ver la cuidada acción que definió tanto a "SSSS.Gridman" como a cualquier otra producción sobre la que Trigger pone sus manos. No obstante, nos permite echar un vistazo al elenco de personajes que definirá esta nueva temporada, el cual claramente apunta a ser más variopinto que el de la primera temporada.

Para aquellos no tan relacionados con el mundo del anime a los que, sin embargo, pueda sonar el nombre de Trigger como estudio de animación tenemos dos palabras que recordarles: "Cyberpunk: Edgerunners". Efectivamente, serán los encargados de "SSSS.Dynazenon" los que también deban dar forma a la adaptación en anime del videojuego Cyberpunk 2077, que aterrizará durante 2022. Podéis leer más sobre ello en este enlace.

imagen 2020 10 05 092435

En última instancia, apuntaremos que por el momento se desconoce tanto número de episodios como la propia sinopsis de "SSSS.Dynazenon", siendo por tanto este anime un completo misterio todavía. No obstante, dado que la mencionada "Cyberpunk: Edgerunners" mantendrá las manos ocupadas de Trigger durante 2022, lo que sí parece una apuesta segura es que la nueva entrega en la línea SSSS. vea la luz en un punto por determinar de 2021.

Etiquetado en :

SSSS.DYNAZENON Trigger

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Crunchyroll: todos los animes confirmados para primavera de 2025

Estas son todas las series que llegan a la plataforma naranja a partir de abril, ¡Algunas apuntan a ser bombazos!

Publicado: 02 ABR 2025 2

Solo Leveling Ragnarok 47: dónde leer el último capítulo de la temporada 1 del manga

REDICE Studio pone fin a la primera etapa del manhwa con un final lleno de hype, ¿Quién aparece en la última página?

Publicado: 02 ABR 2025 0

Frieren, Spy x Family y Dr. Stone: Prime Video añade a su catálogo animes de primera

Las primeras temporadas My Hero Academia también se incorporan, pero sin rastro del español en audio ni subtítulos

Publicado: 02 ABR 2025 0

Solo Leveling Ragnarok: el manga presenta el final de su temporada 1 y entra en pausa

Los autores de este manhwa secuela se tomarán un descanso antes de continuar la historia

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Dragon Ball Daima en castellano y en Comedy Central? Un curioso twit aviva los rumores

A los fans de la serie les encantaría poder disfrutarla con voces en español de España, ¿Se viene anuncio oficial?

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Se confirma la conexión entre Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima? El guiño que podría unir ambas sagas

Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista

Publicado: 02 ABR 2025 1