Sin tiempo para morir se retrasa a primavera de 2021 por culpa del coronavirus: si bien su productora y distribuidora había confirmado hasta hace poco que el largometraje iba a estrenarse sí o sí en noviembre de 2020, el fracaso de Tenet en cines (300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, cuando costó 200 millones y requería 600 para otorgar beneficios) ha provocado que la industria cinematográfica de un paso atrás y modifique sus grandes estrenos: así ha ocurrido con Warner Bros. Pictures y todos los largometrajes de DC, Dune y Matrix 4, y lo mismo ha pasado con Sin tiempo para morir.
Daniel Craig, intérprete que da vida al Agente 007 en esta vigesimoquinta entrega de la franquicia, ha hablado sin tapujos en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (un conocido programa norteamericano) sobre la decisión que Universal Pictures y MGM han tomado: "esto va más allá de todos nosotros. Queremos lanzar la película a la misma vez en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Crucemos los dedos para que el 2 de abril sea nuestra fecha definitiva".
El actor es coherente: una película como Sin tiempo para morir, que esperan millones de fans en todo el globo, debe estrenarse a la vez en los principales mercados, y la situación epidemiológica no es la misma en Estados Unidos, en España, o en Japón, por poner varios ejemplos. En la misma entrevista, Craig también confesó sentirse feliz por regresar para la que será su última película como 007: "la historia, simplemente no se sentía completa y necesitaba un descanso. Una vez que me lo tomé y comenzamos a hablar sobre las historias y las cosas que podíamos hacer, pensé: estoy dentro".
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad