El tiempo pasa volando, y en este año tan extraño aun más. Ya queda poco para la llegada de la época navideña, y eso significa que también empiezan a anunciarse las películas que marcarán este periodo. Están las más típicas, como la ya anunciada "Crónicas de Navidad 2", la secuela de la película de Kurt Russell que se centra en la magia de este esperadísimo periodo del año, pero también es lugar para propuestas más 'diferentes'.
Y en este segundo grupo entra "Fatman", la nueva película protagonizada por Mel Gibson, que ha sido presentada mediante un espectacular tráiler en el que se ve a Mel Gibson como una nueva versión de Papa Noel, una faceta de la leyenda navideña en la que es peligroso, alcohólico, está en la ruina, y solo desea hacer el mal. Una versión muy loca que ha dejado un divertido primer avance que puedes ver a través de este enlace.
La película será una comedia negra navideña. Santa está en la ruina, por lo que se alía con los militares estadounidenses para hacer trabajos extra. Además, tendrá que lidiar con un niño de 12 años (Walton Googins") que ha contratado a un asesino para matarle por haberle regalado carbón por Navidad. Una premisa muy loca que veremos cómo se desarrolla, pero que pinta espectacular.
Mel Gibson se embarca en un nuevo proyecto en el que se adentrará en otra de las grandes tradiciones culturales como ya hizo con "La Pasión de Cristo", película que ya tiene anunciada una secuela que pretende ser una de las más ambiciosas de la historia. La película se estrenará en Estados Unidos el 17 de noviembre, pero aun no tiene fecha en España.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España