Ya quedan pocas horas para que Call of Duty: Black Ops Cold War inicie su tan esperada beta para los que han reservado el título, y el 10 de octubre para todos los jugadores. Esta presentará importantes cambios frente a la alpha que ya pudimos disfrutar hace algunos días, tales como nuevos modos de juego o mapas.
Pero hay otras mejoras a destacar en cuanto a jugabilidad, sonido y mucho más, tal y como han compartido en la web oficial de Treyarch. De modo que las listaremos a continuación:
Los cambios de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War frente a la alpha
Movimiento
Movimiento base:
Las animaciones y sistemas de locomoción de andar, trotar y correr han sido actualizadas.
Pasamos de estar parados a correr de forma ligeramente más rápida.
Sprint:
Se han reducido ciertas penalizaciones de sprint que podían dejar a un jugador siendo más lento que el resto mientras esprintaba.
Se aumentó el tiempo que se tarda en bajar de la velocidad máxima a la mínima.
El movimiento de la cámara durante el sprint ha sido ligeramente reajustado.
Deslizamiento:
Velocidad de deslizamiento ligeramente reducida.
Se ha aumentado el tiempo que debe estar un jugador corriendo para poder deslizarse.
Armas
Se ha implementado asistencia de apuntado a los mandos para francotiradores, algo que no sucedía desde Black Ops 2. También han hecho que el destello del francotirador se vea más.
Para matar de un solo tiro con un francotirador, hará falta disparar un poco más arriba en el cuerpo.
Armería:
Se ha agregado un desglose más detallado de cada accesorio que indica mejor cómo influye al arma y en qué estadísticas lo hace.
Se ha mejorado y facilitado el acceso a la armería mediante un botón.
Animaciones de retroceso y disparo:
Se han agregado nuevos sistemas y animaciones para dar una sensación totalmente renovada al disparar con cada arma, ya sea desde la cadera o apuntando por la mirilla.
Se han rediseñado todos los patrones de retroceso.
Retoque completo en animaciones con todas las armas.
Apuntar hacia abajo por la mirilla:
Se ha mejorado la perspectiva para que sea más realista.
Se han suavizado las transacciones de apuntar desde la cadera a por la mirilla y viceversa.
Se han equilibrado algunas armasy accesorios.
Gráficos
Mejora de fidelidad gráfica general.
Iluminación ajustada y ahora los personajes se verán mejor en el mapa de Miami.
Audio
Audio de armas:
Se han agregado más graves y potencia a todos los sonidos de armas.
Se agregaron tres ajustes preestablecidos de configuración de audio.
Se rediseñaron varias capas de audio de armas, se corrigió la reproducción de la caída del audio y se agregaron mezclas para sonidos interiores/exteriores.
Se ha pulido la reverberación en todos los mapas.
Pasos:
Caminar agachado ahora es casi totalmente silencioso. Si apuntas, más todavía.
Con Ninja equipado, los pasos al correr y andar, etc, se han reducido considerablemente.
Se han modificado los audios de hit-marker.
Se han modificado los audios de las rachas de bajas.
Ajustes a las rachas de bajas
Las recompensas con puntuación por objetivos se ha visto recompensada en Dominio, Punto caliente y Baja confirmada.
Las rachas de puntos han sido ajustadas para que no abunden y sea más gratificante conseguirlas.
Los jugadores deberán tener rachas más altas en una sola vida para ganar rachas de bajas de primer nivel. La curva se ha aplanado en el extremo inferior y aumenta rápidamente a medida que el jugador gana números más altos de racha de kills.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de las rachas de bajas.
Puntos de reaparición
Miami:
Los puntos de reaparición se han acercado más al centro del mapa para que los jugadores puedan entrar más rápido a la acción.
Se agregaron nuevos puntos de reaparición.
Moscú:
Se agregaron puntos de reaparición más seguros.
Armada:
Se redujo la frecuencia en la que los jugadores reaparecerán en la parte trasera de su nave para hacer que puedan volver al enfrentamiento más rápido.
Cruce:
También se han modificado para que los jugadores puedan volver a la acción más rápido.
Satélite:
Se han ajustado los lugares de reaparición para evitar que un equipo se quede encerrado durante mucho tiempo.
Vehículos
Ajustes de daño al vehículo:
Se ha equilibrado la resistencia de los vehículos para evitar que algunas armas fueran mucho más poderosas que otras.
Tanques:
Se redujo la resistencia de los tanques.
Se redujo el daño del proyectil de los tanques.
Solución de errores
Se han preocupado también en corregir un buen montón de errores de Call of Duty: Black Ops Cold War que los jugadores reportaron durante la alpha de hace pocas semanas.
Otros cambios
Han hecho otras actualizaciones menores, donde destacamos las siguientes:
Se ha agregado un sistema de marcado para marcar a nuestros compañeros enemigos, botín, armas, objetivos, etc.
Se han agregado numerosas nuevas opciones al menú de ajustes, tales como modificación del HUD, ajustes de la "zona muerta", etc.
Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.
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