Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo, aunque en España le haya superado temporalmente Amazon Prime Video. Si estás deseando conocer los estrenos de la semana en Netflix, del 11 al 18 de agosto de 2025, aquí tienes la lista completa.
Genndy Tartakovsky, creador de la excelente 'Primal', es una serie de animación para adultos protagonizada por un perro soltero que intenta hacer que su noche sea la mejor noche después de enterarse de que lo van a esterilizar y castrar.
Sebastián Ortega es el creador de 'En el barro', una serie argentina que nace a modo de spin-off de 'El marginal 5', una de las mejores producciones argentinas de todos los tiempos, que también tienes disponible en la plataforma de streaming. Cinco presas forjan un vínculo único tras un accidente mortal, pero la corrupción y las luchas de poder de la cárcel amenazan con separarlas.
Arriesgándolo todo para asegurarse un futuro para ella y su hermano, Lynette emprende una peligrosa odisea, enfrentándose a su oscuro pasado. Esta película es un thriller protagonizado por Vanessa Kirby, Jennifer Jason Leigh y Zack Gottsagen, un proyecto muy británico que cuenta con la protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'.
Esta serie sudafricana funcionó bastante bien en 2023, pero dos años de espera es mucho para un thriller que puede caer en el olvido rápidamente. 'Seducción fatal' sigue la vida de una profesora casada que se ve envuelta en un fogoso idilio con un hombre más joven que desata una tragedia y la obliga a cuestionarse la verdad sobre sus seres queridos.
Después de recibir la temporada 2 de 'Miércoles' la semana pasada, Netflix baja de marcha con 11 estrenos de lunes a domingo, de los que destacan como has visto bastante pocos. Sin embargo, la semana que viene recibiremos 'Rehén' (21 de agosto) y 'Caerás' (21 de agosto), una serie y una película respectivamente que pueden funcionar muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"
La serie ficha al guionista de 'Succession' para la segunda temporada
Aunque 'El señor de las moscas' se estrene en Netflix en Estados Unidos, aquí la podemos ver en Movistar Plus+
'El caso Hartung' se ha convertido en una de esas series de Netflix que arrasó en su momento y de la que no hemos vuelto a saber de ella en casi un lustro. Ahora, 5 años después de su estreno, Netflix estrena la temporada 2 de 'El caso Hartung' sin hacer mucho ruido, con la […]
'Leyendas' es un potente thriller británico basado en hechos reales: esta es la historia
'Leyendas' es la nueva serie británica de Netflix, un thriller basado en hechos reales
'Rooster', la comedia de HBO Max que está arrasando en todo el mundo
'Citadel' vuelve con una segunda temporada sin tener claro su futuro
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Citadel' en Amazon Prime Video?
El nuevo plan 'Libre' deja el acceso a la plataforma por tan solo 4,99 euros al mes
El conocido futuro Rey de los Piratas de One Piece será uno de los invitados más especiales del evento
Muchos fans esperan conocer el futuro de la serie protagonizada por la Inspectora Elena Blanco