A principios del pasado de mes de julio, aprovechando que este año se cumplen 25 años desde el inicio de la serie Worms, los fans recibieron la fantástica noticia de que este mismo año recibirían una nueva entrega titulada Worms Rumble. Este juego, que pretende brindar un soplo de aire fresco al apartado jugable, tenía prevista su salida para este mismo año, pero ahora ya sabemos el día exacto.
La desarrolladora Team17 ha desvelado que Worms Rumble se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Y para celebrar este anuncio, el director creativo Kevin Carthew confirmó que se celebrará una beta abierta los días 6, 7 y 8 de noviembre tanto en ordenadores como en PS4. Recordamos que está confirmado que el videojuego va a tener cross-play, y esta función también estará disponible durante esta fase de pruebas.
A mayores, la compañía presentado de forma oficial el segundo mapa del título: Portal Park. Este escenario cuenta con un portal que puede cambiar el entorno en un abrir y cerrar de ojos y con múltiples pasadizos subterráneos que dan a diferentes partes del mapa. Además las Grapple Guns y el Jet Pack, dos de los artilugios más queridos por los fans, regresarán mejor que nunca en esta entrega.
Para finalizar queremos señalar que todos aquellos que reserven el juego para PC vía Steam obtendrán el pack "New Challenger", el cual garantiza el acceso a un gran número de accesorios cosméticos como trajes, banners, gorros y mucho más. "Esta selección es tan sólo una muestra de los muchos objetos que se podrán desbloquear jugando", confirman desde Team17.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá