A principios del pasado de mes de julio, aprovechando que este año se cumplen 25 años desde el inicio de la serie Worms, los fans recibieron la fantástica noticia de que este mismo año recibirían una nueva entrega titulada Worms Rumble. Este juego, que pretende brindar un soplo de aire fresco al apartado jugable, tenía prevista su salida para este mismo año, pero ahora ya sabemos el día exacto.
La desarrolladora Team17 ha desvelado que Worms Rumble se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Y para celebrar este anuncio, el director creativo Kevin Carthew confirmó que se celebrará una beta abierta los días 6, 7 y 8 de noviembre tanto en ordenadores como en PS4. Recordamos que está confirmado que el videojuego va a tener cross-play, y esta función también estará disponible durante esta fase de pruebas.
A mayores, la compañía presentado de forma oficial el segundo mapa del título: Portal Park. Este escenario cuenta con un portal que puede cambiar el entorno en un abrir y cerrar de ojos y con múltiples pasadizos subterráneos que dan a diferentes partes del mapa. Además las Grapple Guns y el Jet Pack, dos de los artilugios más queridos por los fans, regresarán mejor que nunca en esta entrega.
Para finalizar queremos señalar que todos aquellos que reserven el juego para PC vía Steam obtendrán el pack "New Challenger", el cual garantiza el acceso a un gran número de accesorios cosméticos como trajes, banners, gorros y mucho más. "Esta selección es tan sólo una muestra de los muchos objetos que se podrán desbloquear jugando", confirman desde Team17.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores