Ninja es desde hace años una de las principales figuras del gaming, y es que es en gran medida gracias a este streamer - así como otros - que la comunidad de los videojuegos ha dado un paso adelante en los últimos años. Ahora, después de confirmar su regreso a Twitch tras una etapa en Mixer con algo de incertidumbre, el mismo Ninja ha firmado otro acuerdo mediante el que formar parte del grupo de artistas representados por CAA - Creative Artists Agency - (vía TheHollywoodReporter).
Este paso adelante del streamer es ciertamente destacable, pues de esta agencia forman parte algunas de las mayores figuras de la industria del entretenimiento, como Chris Evans, Tom Cruise, Brad Pitt, Ariana Grande y muchas más. Por el momento, no obstante, se desconoce qué implicaciones tendrá este movimiento para Ninja, aunque lógicamente es de suponer que se den unos resultados vastamente distintos a aquellos para los nombres citados.
Hay que destacar, asimismo, que esto no supone un cambio en cuanto a quién gestionará las decisiones profesionales de Ninja - de nombre real Tyler Blevins -, por lo que será su mujer, Jessica Blevins, quien continuará encargándose de ello - así como también el abogado Arash Khalili de Loeb & Loeb -. Por otro lado, apuntaremos de igual forma que no se han compartido detalles específicos en cuanto a duración del acuerdo y las cifras implicadas.
Ninja, recordamos, volvió recientemente no solo a Twitch, sino también a Fortnite. El popular streamer estuvo una larga época sin jugar al título de Epic Games, algo para lo que dio una explicación semanas atrás. Podréis leer más de ello en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve
Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5
Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro