Colabora

Ninja explica por qué dejó de jugar a Fortnite durante varios meses

Fichas
Noticias

Ninja explica por qué dejó de jugar a Fortnite durante varios meses

El conocido streamer ha vuelto a darse de la mano con el título de Epic Games, aunque ha querido aclarar a qué se debió el distanciamiento

Publicado el 0

Ninja es una de las figuras más conocidas del mundo del gaming, siendo su regreso a Twitch uno de los movimientos más destacados de la industria en el último año. Asimismo, el streamer empujó su popularidad hasta límites insospechados jugando sobre todo a Fortnite durante una larga temporada. No obstante, hacía meses que Tyler Blevins no pisaba el suelo del battle royale, y con su regreso al juego de Epic Games ha querido explicar a qué se debió la larga ausencia.

Ninja se sincera sobre su regreso a Fortnite

Esto es lo que ha dicho Ninja en unas recientes declaraciones, alegando principalmente que ya no se lo pasaba bien jugando al battle royale (vía Dexerto):

"Justo estoy volviendo a jugar a Fortnite de nuevo. No he jugado durante varios meses. Honestamente, el juego ya no era divertido para mí. Era muy aburrido y no se sentía muy fresco. Quiero decir, de verdad que no tengo nada bueno que decir sobre el Fortnite de las dos últimas temporadas. [...] SypherPK, un amigo mío, me escribió y me dijo 'tío, quieres jugar algo de Fortnite, hacemos un par de dúos y lo pruebas', así que le dije que sí".

Ninja indica que, después de eso, a día de hoy se lo pasa genial jugando a Fortnite de nuevo, y cree realmente que el juego está en un punto en el que vuelve a ser divertido. De hecho, resalta el estar jugando partidas en solitario, algo que hacía mucho tiempo a lo que no dedicaba tiempo. No cabe duda de que desde Epic Games deben alegrarse inmensamente de que Ninja vuelva a estar entre los jugadores de su obra, pues la influencia del streamer es suficiente como para que el título siga siendo de los más populares a nivel online.

Fortnite, disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Android, estrenó recientemente la actualización 14.20 con muchas novedades. En este enlace encontraréis todo el nuevo contenido introducido por la desarrolladora.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite Ninja

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El parche 14.40 de Fortnite y su nuevo evento de Halloween podrían llegar esta misma semana

Han surgido un buen puñado de pistas en torno al battle royale que apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado el 20 OCT 2020 0

La pistola de bengalas podría volver pronto a Fortnite con una gran mejora

La comunidad de dataminers encontró varias referencias a este arma dentro del parche 14.30 del battle royale

Publicado el 20 OCT 2020 0

Descubren en Fortnite un nuevo glitch de invisibilidad que podría romper por completo las partidas

La actualización 14.30 del battle royale habría llegado con un puñado de errores inéditos que Epic Games debería resolver pronto

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...