Colabora

Fortnite: cómo conseguir gratis los cosméticos y recompensas de la FNCS de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir gratis los cosméticos y recompensas de la FNCS de la Temporada 4

Os contamos los pasos que tenéis que dar para haceros con un nuevo puñado de ítems en el battle royale

Publicado el 0

Si bien es cierto que Epic Games dedica enormes esfuerzos a actualizar la propuesta jugable de Fortnite con frecuentes parches cargados de contenido, lo cierto es que no podemos olvidar que la compañía también orienta muchos de sus recursos a hacer que el aspecto más competitivo del battle royale también brille con luz propia; algo que pasaría por celebrar distintos tipos de torneos a lo largo del año, siendo la FNCS aquella competición en la que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que, tal y como ha anunciado la propia compañía a través de su página web oficial, la FNCS de la Temporada 4 de Fortnite comenzará el próximo día 10 de octubre con su fase de calificación para acabar con una gran final que se celebrará entre el 29 de octubre y el día 1 de noviembre de este mismo año.

Pero es que ahí no quedaría la cosa, dado que Epic Games quiere agradecer a todos aquellos usuarios que se animen a ver las retransmisiones de esta nueva FNCS de Fortnite al regalar a estos una serie de objetos cosméticos para el battle royale como, por ejemplo, una mochila, un gesto y un grafiti especial. A continuación, os contamos cómo podéis conseguirlos:

Como obtener los drops de la FNCS de la Temporada 4 de Fortnite

El único requisito que deberemos cumplir de manera previa será contar con una cuenta de Twitch para optar a que nos caiga un drop al ver una retransmisión de la nueva FNCS, la cual se retransmitirá a partir del 10 de octubre a las siguientes horas:

  • Europa: 13:15
  • Norteamérica: 17:15

De esta manera, lo único que tendremos que hacer será vincular nuestras cuentas de Twitch y de Epic Games y ver alguna de estas retransmisiones hasta que la plataforma nos avise de que hemos obtenido un drop con las recompensas mencionadas anteriormente. Es importante tener en cuenta que aquellos que ya la tuvieran vinculada deberán desvincularla y volverlas a unir para optar a los drops. En caso de que no sepáis cómo hacerlo, solo tenéis que acudir al canal de Fortnite de Twitch y hacer click en el enlace que se indica en la siguiente imagen:

Fortnite

Una vez hayáis seguido estos pasos, solo tendréis que ver retransmisiones hasta que os hagáis con los cosméticos de la FNCS de la Temporada 4 de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra la fecha en la que la increíble skin de Baba Yaga llegará a la tienda

El nuevo evento de Halloween del battle royale parece estar guardándose muchos ases bajo la manga

Publicado el 24 OCT 2020 0

Fortnite habría filtrado las primeras armas y objetos de su Temporada 5, según nuevas fuentes

La comunidad de dataminers del battle royale ha vuelto a encontrar grandes pistas sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 22 OCT 2020 0

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...