Colabora

Fortnite: cómo conseguir gratis los cosméticos y recompensas del evento de Rocket League

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir gratis los cosméticos y recompensas del evento de Rocket League

Os contamos todo lo que tenéis que hacer para superar los desafíos de esta colaboración y obtener sus recompensas en el battle royale

Publicado el 0

Una de las maniobras que siempre ha adoptado Epic Games cuando desea dar un nuevo impulso de popularidad a Fortnite, tiene que ver con la celebración de nuevos eventos colaborativos entre el battle royale y otras franquicias. Lo hemos visto con artistas de gran renombre como Travis Scott o con entidades como el universo de Marvel, pero hoy centraremos nuestra mirada en el mundo del videojuego para hablaros de Llama-Rama, el nuevo crossover entre Fortnite y Rocket League.

Un evento que, tal y como señala la propia Epic Games en su página web oficial, nos permitirá obtener una serie de objetos cosméticos nuevos dentro de Fortnite de forma totalmente gratuita. Por ello, en esta guía podréis encontrar todos los pasos que tenéis que dar para poder haceros con ellos en el battle royale. Vamos al lío, eso sí, no sin antes dejaros con el tráiler que la compañía ha publicado sobre esta nueva colaboración:

Guía para obtener las recompensas de Llama-Rama en Fortnite

Lo primero que tendremos que hacer será descargar Rocket League en cualquier plataforma para poder jugar a él, dado que los objetos de Fortnite se desbloquearán a través de una serie de acciones que tendremos que llevar a cabo dentro de este último. Lo bueno es que es un título que pasa a ser free to play y que el evento dura lo bastante (desde el día 27 de septiembre a las 0:00 hasta el día 12 de octubre) como para llevar a cabo las siguientes 5 tareas sin muchas complicaciones:

  1. Llamas, start your engines!: juega una partida en línea en cualquier lista de partidos
  2. Flagged for victory: gana una partida en línea con la antena Llama (esta última la obtendremos al completar el desafío anterior)
  3. Top of the world: consigue cinco goles, salvadas o asistencias con el adorno Llama (este objeto lo obtendremos al completar el segundo desafío)
  4. An Epic Endeavor: gana cinco partidas en línea en cualquier lista de partidos con la calcomanía (objeto que, de nuevo, obtendremos al completar el reto anterior)
  5. Llama Legend: consigue el MVP en cualquier una partida en línea con las ruedas Llama (estas ruedas se desbloquean en Rocket League al completar el cuarto desafío)
Fortnite

Tal y como habréis podido comprobar, tendréis la oportunidad de desbloquear estos cosméticos sin mayores dificultades al jugar unas cuantas partidas a Rocket League. Así, una vez hayáis completado los cinco desafíos, solo tendréis que entrar a Fortnite para recibir sus respectivas recompensas dentro del battle royale.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

El streamer logró arremolinar una gran cantidad de fans a su alrededor gracias a su habilidad en el battle royale de Epic Games

Publicado el 28 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...