Colabora

Rocket League desvela todos los detalles de Llama-Rama, su evento en colaboración con Fortnite

Fichas
Noticias

Rocket League desvela todos los detalles de Llama-Rama, su evento en colaboración con Fortnite

El evento dará comienzo el próximo 26 de septiembre y estará activo durante unas dos semanas de forma totalmente gratuita para todos los jugadores

Publicado el 0

Hace tan solo una semana que Psyonyx, creadores del aclamado Rocket League, desvelaban la fecha de lanzamiento de la versión free-to-play de su videojuego, así como diversos detalles entre los que se incluía un evento en colaboración con Fortnite del que se darían todos los detalles más adelante. Pues el día ha llegado y hoy hemos conocido en profundidad Llama-Rama, el evento de Rocket League en colaboración con Fortnite.

Según se ha confirmado, Llama-Rama dará comienzo el próximo día 26 de septiembre, permitiendo que todos los jugadores que lo deseen puedan entrar a disfrutar de esta colaboración, pues Rocket League dará el salto al free-to-play el día 23. El evento estará disponible durante dos semanas, finalizando el 12 de octubre.

A lo largo de este tiempo podremos acceder a contenido exclusivo como un nuevo coche: una réplica del icónico bus desde el que saltamos en Fortnite. Además, tendremos también diversos elementos cosméticos inspirados en el popular battle royale tales como decoraciones para las antenas, llantas y mucho más. Para desbloquearlos, según se ha confirmado, tendremos que completar una serie de desafíos de evento; y una vez completados todos será cuando recibamos el bus de Fortnite como vehículo jugable.

Os recordamos que Rocket Legaue, actualmente juego de pago, dará el salto al modelo free-to-play en todas las plataformas el próximo día 23 de septiembre. Esta nueva versión incluyen novedades para toda la comunidad tales como torneos competitivos, progresión cruzada entre plataformas, desafíos y un sistema de temporadas con el que conseguir elementos cosméticos y otras recompensas. Podéis leer todos los detalles al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

fortnite Rocket League

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue el doble experiencia en Rocket League durante el fin de semana

Los jugadores conseguirán el doble de experiencia durante un periodo de 4 días

Publicado el 22 OCT 2020 0

Los Cazafantasmas llegan a Rocket League con su evento de Halloween

El evento dará comienzo mañana mismo, día 20 de octubre y se alargará hasta finales de este mismo mes

Publicado el 19 OCT 2020 0

Rocket League: Cómo vincular tus cuentas a la de Epic Games para mantener el progreso

Este proceso te servirá para mantener el mismo progreso en todas las plataformas en las que juegues

Publicado el 02 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...