Colabora

Rocket League confirma fecha para ser free-to-play y detalles: cross-progession, evento con Fortnite...

Fichas
Noticias

Rocket League confirma fecha para ser free-to-play y detalles: cross-progession, evento con Fortnite...

El evento en cuestión, del cual no se ha revelado nada aún, recibe el nombre de 'Llama-Rama'

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2015
  • Género: Deportes, Conducción
  • Desarrollador: Psyonix
  • Editor: Psyonix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Hace ya algún tiempo que los chicos de Psyonyx confirmaron que Rocket League iba a convertirse en un título free-to-play. Eso sí, no especificaron fecha, y se lleva especulando con la llegada de esta obra a un modelo gratuito desde entonces. Ha sido hace algunas horas que la propia Nintendo había filtrado por error el día en el que el juego que mezcla coches y fútbol iba a ser gratis. Ahora, ya se ha hecho oficial, tal y como hemos podido ver en el blog oficial de PlayStation.

No solo han confirmado la fecha en la que Rocket League se hará gratuito, sino que también han dado todos los detalles de este nuevo modelo. Además, han confirmado que mañana tendrá lugar una actualización que sentará las bases para que el título se convierta en free-toplay y añadir todos los contenidos nuevos que llegarán. De esta forma, Rocket League será gratis a partir del próximo 23 de septiembre.

Rocket League será free-to-play el próximo 23 de septiembre

Torneos competitivos

Llegará un nuevo modo de juego donde podrás participar (solo o en equipo) en un verdadero torneo competitivo. Será torneos formados por 32 equipos de un rango similar. A medida que quedes en un puesto mayor, ganarás créditos de torneo que se pueden canjear por una serie de nuevos artículos que llegarán junto a los torneos competitivos.

Cross-progression

Aunque haya cross-play en Rocket League, muchos jugadores deseaban que por fin llegará el progreso cruzado, y qué mejor momento ahora que se pondrá gratis para todas las plataformas. De esta forma, da igual en la plataforma que juegues, que podrás avanzar en tus niveles de la misma forma y a la par sin perder nada de progreso.

Temporada 1

Desde el momento en el que Rocket League se vuelva gratuito el próximo 23 de septiembre, arrancará una Temporada 1 con un nuevo pase, la llegada de los torneos competitivos y, quizá algo más interesante, un nuevo rango. Ahora los jugadores que estén en rango Grand Champion, el que era antes el más alto, podrán ser de rango Gran Champion 1, 2 o 3. Y si logran subir un rango más, pasarán a ser Supersonic Legend.

Nuevos desafíos

A partir del 23 de septiembre, los jugadores de Rocket League tendrán la oportunidad de realizar ciertos desafíos semanalmente con el objetivo de conseguir XP y artículos extra.

Disponible en la Epic Games Store y evento con Fortnite

Junto a la llegada de Rocket League al modelo free-to-play, se ha confirmado que también aterrizará en la Epic Games Store eel 23 de septiembre. Además, la semana que viene también revelarán información acerca de una especie de evento llamado Llama-Rama, la cual apunta a ser una colaboración con Fortnite.

Etiquetado en :

Rocket League

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

El videojuego de Psyonyx va viento en popa tras su salto al modelo free-to-play, viviendo una segunda época dorada con millones de jugadores

Publicado el 24 SEP 2020 0

Descarga Rocket League gratis y consigue 10 euros para Epic Games Store

El proceso para conseguir un bono de 10 euros en la tienda de Epic Games no podía ser más fácil

Publicado el 24 SEP 2020 0

Rocket League desvela todos los detalles de Llama-Rama, su evento en colaboración con Fortnite

El evento dará comienzo el próximo 26 de septiembre y estará activo durante unas dos semanas de forma totalmente gratuita para todos los jugadores

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...