Colabora

Nintendo filtra la fecha de Rocket League free-to-play

Fichas
Noticias

Nintendo filtra la fecha de Rocket League free-to-play

Al parecer, la página de la marca japonesa habría especificado el inminente regreso gratuito de Rocket League

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2015
  • Género: Deportes, Conducción
  • Desarrollador: Psyonix
  • Editor: Psyonix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Más de cinco años han pasado desde que Rocket League aterrizara en la industria de los videojuegos para convertirse en uno de los mayores fenómenos vistos por el sector. La obra desarrollada por Psyonix abrazó por completo el concepto multijugador para ofrecer a sus usuarios algunas de las partidas de mayor diversión en todo el panorama. Ahora, este vibrante y peculiar universo se prepara para 'reabrirse' como free-to-play a partir de... la semana que viene, aparentemente.

¿Rocket League se hace gratis el 23 de septiembre?

Es así que un usuario ha compartido cómo la página de Nintendo para Rocket League mostró por momentos que el título vería la luz de forma gratuita durante el 23 de septiembre de 2020. A continuación os dejamos con la prueba en vídeo sobre ello:

Lógicamente, Nintendo no ha confirmado aún que esta información sea cierta o se trate de un mero error, pero la realidad es que encaja en cierta medida con lo que se adelantó respecto al modelo free-to-play de Rocket League. Ello se debe a que en su anuncio se informó de que dicho cambio se produciría a lo largo de este verano de 2020, el cual finalizará durante el 22 de septiembre. En tal sentido, lo cierto es que a menos que se haya producido un retraso tan solo le queda una semana de margen a Psyonix para cumplir su palabra.

Dada la naturaleza multijugador de Rocket League, es posible que muchos se estén preguntando aún si el título requerirá de algún tipo de suscripción premium como PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online para poder disfrutar de sus partidas. Asimismo, no debemos olvidar que en ciertos casos dichos servicios operan de forma distinta, motivo por el que en su momento la desarrolladora aclaró toda duda posible. En el siguiente artículo os dejamos los detalles sobre ello:

Rocket League se encuentra disponible como un título multiplataforma, por lo que podemos encontrarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Nintendo Rocket League

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

El videojuego de Psyonyx va viento en popa tras su salto al modelo free-to-play, viviendo una segunda época dorada con millones de jugadores

Publicado el 24 SEP 2020 0

Descarga Rocket League gratis y consigue 10 euros para Epic Games Store

El proceso para conseguir un bono de 10 euros en la tienda de Epic Games no podía ser más fácil

Publicado el 24 SEP 2020 0

Rocket League desvela todos los detalles de Llama-Rama, su evento en colaboración con Fortnite

El evento dará comienzo el próximo 26 de septiembre y estará activo durante unas dos semanas de forma totalmente gratuita para todos los jugadores

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...