Colabora

¿Necesitará Rocket League PS Plus o Nintendo Switch Online? Sus responsables lo aclaran

Fichas
Noticias

¿Necesitará Rocket League PS Plus o Nintendo Switch Online? Sus responsables lo aclaran

Será cuestión de semanas que el videojuego aterrice en formato free-to-play en todas las plataformas

Publicado el 1
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2015
  • Género: Deportes, Conducción
  • Desarrollador: Psyonix
  • Editor: Psyonix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Hace unas cuantas semanas que los creadores del aclamado y popular Rocket League desvelaban al mundo que el videojuego daría este verano el salto al modelo de negocio free-to-play en todas sus versiones. Ahora, aunque seguimos sin una fecha para el lanzamiento de esta versión gratuita, los responsables del videojuego han dado más detalles acerca de los requisitos que necesitaremos para jugar al videojuego en términos de suscripciones.

Tal y como han confirmado desde Psyonix, Rocket League no necesitará suscripciones activas a PlayStation Plus en PS4 ni a Nintendo Switch Online para jugar en estas plataformas una vez se lance la actualización con la que la obra se pasará al free-to-play. Respecto a las plataformas que no se mencionan, suponemos que no habrá ningún tipo de cambio al respecto de lo que se necesita para jugar a este videojuego.

Por otro lado, Psyonix ha desvelado algunos cambios extra como nuevas opciones predeterminadas, más chats rápidos, un nuevo sistema de temporadas y nuevos rankings que obtener a través de dichas temporadas. Podéis consultarlo todo con todo lujo de detalle a través del blog oficial de Rocket League.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta actualización, los responsables de Rocket League han asegurado que estos cambios llegarán a mediados de septiembre y, poco después, la versión free-to-play del título. De esta manera, se espera que sea en cuestión de semanas, aunque sin una fecha fija, cunado lleguen todas estas novedades a Rocket Legaue. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Recompensas para los compradores del juego

Respecto a aquellos jugadores que ya hayan comprado el videojuego, Psyonix ofrece varias recompensas, entre las que se encuentra todo el contenido lanzado como DLC. Podéis encontrar la lista completa a continuación.

  • Todo el DLC de Rocket League lanzado antes del salto al free-to-play
  • Título "Est. 20XX" que muestra el primer año en el que jugaste a Rocket league
  • Más de 200 objetos comunes mejorados a la calidad "Legacy"
  • Boost Golden Cosmos
  • Ruedas Dieci-Oro
  • Banner Huntress Player

Etiquetado en :

Rocket League

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

El videojuego de Psyonyx va viento en popa tras su salto al modelo free-to-play, viviendo una segunda época dorada con millones de jugadores

Publicado el 24 SEP 2020 0

Descarga Rocket League gratis y consigue 10 euros para Epic Games Store

El proceso para conseguir un bono de 10 euros en la tienda de Epic Games no podía ser más fácil

Publicado el 24 SEP 2020 0

Rocket League desvela todos los detalles de Llama-Rama, su evento en colaboración con Fortnite

El evento dará comienzo el próximo 26 de septiembre y estará activo durante unas dos semanas de forma totalmente gratuita para todos los jugadores

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...