"One Piece" está comenzando a dar formar al verdadero conflicto de Wano en su adaptación como anime, el cual verá a dos de las grandes fuerzas de los mares chocar en un mismo tiempo. De tal forma, con los Piratas de Sombrero de Paja siendo un objetivo incluso para una Big Mom amnésica, Luffy se enfrenta ahora al reto de poner a prueba un Haki renovado que, con suerte, le acercará al nivel de los Yonkou.
Si vivís en España podréis ver el nuevo capítulo de "One Piece" a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Así pues, tras darse cuenta que la sopa de judías no se encuentra donde debería estar, Big Mom entra en cólera y halla a Luffy como el verdadero culpable de hacer 'desaparecer' lo que, en su bondad, iba a compartir con la gente del pueblo que la alimentó anteriormente. Ahora, empieza a orquestarse una gran batalla de la que absolutamente nadie en Udón parece encontrarse a salvo.
¿Logrará Queen en un último esfuerzo salvar todo cuanto reste del arrebato de Big Mom? Lo cierto es que después del paso de la Yonkou, Udón apunta a quedar totalmente fuera de servicio durante una buena temporada. Por otro lado, el nuevo Haki de Luffy no parece aún ser lo suficiente como para plantar cara de forma directa a una de las grandes piratas del mar, aunque el efecto final es algo que aún desconocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control
Dragon Ball Daima vuelve a la acción una semana más, y aparentemente con bastante de Shin
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos