El conflicto de Embrujadas, entre la serie original y el 'reboot', parece estar lejos de terminar: todo comenzó hace unos días cuando Rose McGowan, quien interpretaba a Paige en la primera ficción, afirmó que la nueva era "basura", aunque en ningún momento había visto un capítulo de la misma. Fue entonces cuando Sarah Jeffrey (Maggie en la serie actual) criticó que las actrices de la versión vieja son "tristes y patéticas" por criticar algo que ni siquiera saben como es.
Es aquí donde Shannen Doherty, que dio vida en Embrujadas (1998) a Prue, ha decidido calmar las aguas con un mensaje muy aplaudido y con el que no ha criticado a ninguna de las dos partes: "lo viejo es nuevo... y creo que es maravilloso que una nueva generación pueda conectar con 3 mujeres fuertes y poderosas, sin mencionar los muchos detalles interesantes que ofrece la ficción", ha dicho en unas declaraciones a Entertainment Weekly sobre los comentarios vertidos por ambas partes durante las últimas semanas.
Lo que queda claro es que la actitud de algunas de las implicadas en este debate sobre la calidad del 'reboot' de Embrujadas es lamentable. No debería haber insultos; tampoco reproches. Son dos proyectos diferentes, y aunque es cierto que la nueva versión ha tenido una peor acogida que la original, no por ello hay que descalificar a las actrices implicadas en ninguna de las dos ficciones televisivas.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento