Los aficionados al género de la estrategia tienen motivos para estar más que contentos en el día de hoy, pues según ha anunciado la plataforma polaca GOG.com, recientemente ha comenzado una promoción muy especial centrada en muchos de los títulos de Paradox Interactive, entre los que destaca Europa Universalis II.
Hasta que se termine esta misma semana, los usuarios podrán aprovecharse de descuentos de hasta el 81% en sagas de videojuegos de la talla de Battletech, Hearts of Iron, Stellaris, Surviving Mars o Europa Universalis. Y para celebrar su 20º aniversario, la compañía regalará por tiempo limitado la segunda entrega de la serie Europa Universalis.
Estas ofertas permanecerán activas hasta el próximo sábado 24 de octubre a las 15:00 horas (horario peninsular), y es una gran oportunidad de hacerse con un gran título de estrategia de forma totalmente gratuita. Europa Universalis II se lanzó originalmente en el año 2001, y su propuesta lleva a los usuarios a gestionar y controlar una región del continente europeo durante la Edad Moderna.
Por otro lado, recordamos que muchos de los trabajadores y trabajadoras de Paradox Interactive también se encuentran totalmente inmersas en el desarrollo de Vampire the Masquerade - Bloodlines 2. Este juego tiene prevista su salida en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC en algún momento del año 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa