Hace unos días os informábamos de que varios videojuegos de la saga Metal Gear apuntaban a regresar al panorama actual con un relanzamiento en PC, algo que terminó confirmándose horas más tarde. Sin embargo éstos no serían los únicos títulos de Konami en volver a dar señales de vida.
Esta mañana apareció un registro de Silent Hill 4: The Room para PC, de forma casi idéntica a lo que sucedió la semana pasada. Poco tiempo después, los responsables de la plataforma GOG hicieron oficial la llegada de esta entrega de la saga de terror de Konami a su catálogo de juegos. Su precio de salida es de 9,99 euros y ya se encuentra disponible para todos los usuarios.
Silent Hill 4: The Room debutó por primera vez en el año 2004 para PlayStation 2, Xbox y ordenadores y nos ponía en la piel de Henry Townshend, un hombre que se ve atrapado en su propio apartamento. La única salida del lugar es a través de una misteriosa puerta, pero tras ella aguarda una realidad alternativa de lo más terrorífica. Tras "entrar en la habitación", ¿Logrará Townshend encontrar la salida?.
Esta noticia podría suponer una alegría para los fans de la saga Silent Hill, quienes llevan años sin disfrutar de una nueva entrega. Esto podría cambiar dentro de poco, pues durante los últimos meses se ha estado especulando demasiado con la posibilidad de que pronto se haga oficial el retorno de la saga con un nuevo título que sería exclusivo de PlayStation 5. Habrá que ser pacientes para ver si se acaba volviendo realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche