Ahora que la longeva “The Walking Dead” se acerca a su inevitable final, el director de contenidos de AMC, Scott Gimple, ha revelado que está pensando en nuevas formas de continuar con la franquicia. Aunque el director ya está trabajando en varios spin-offs como “Tales of the Walking Dead”, también considera trasladar su programa al terreno de la animación. Amazon Prime está a punto de convertir otra de las obras de Robert Kirkman, el autor de los cómics de “The Walking Dead”, en una serie animada, así que este podría ser un buen momento para que la ficción sobre zombies de el mismo paso.
“Diré que una cosa que estoy mirando con interés es la animación”, le ha confesado Gimple a The Hollywood Reporter. “Robert Kirkman tiene mucho talento para eso, así que eso es todo lo que necesito. Yo también vengo del mundo de la animación. La serie de Amazon, Invincible, va a ser muy interesante de ver. ¿Animación de una hora? Y el cómic es divertido, pero no es una comedia y se vuelve súper oscuro y dramático con regularidad. Así que estoy deseando ver la serie. Kirkman podría marcarnos el camino, podría llevarnos a una serie animada de The Walking Dead”.
La serie de AMC regresará con 6 nuevos episodios de su décima temporada en primavera. Por otro lado, la onceava y última entrega del programa se emitirá en otoño de 2021. Mientras, la franquicia sigue expandiéndose con la sexta temporada de “Fear the Walking Dead”, que se ha lanzado recientemente, y “The Walking Dead: World Beyond”, que lleva estrenados 3 episodios a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?
La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo
La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video
¿Habrá temporada 2 de 'Wonder Man' en Disney+?
¿De qué trata 'Wonder Man'? Argumento, tráiler y reparto
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio