PS5 se situará a la venta durante el mes de noviembre con cierta disparidad entre regiones respecto a su fecha de lanzamiento, aunque afortunadamente no demasiada. Sin embargo, este tiempo adicional no implica que los interesados en la nueva plataforma de Sony no puedan ya comenzar a prepararse para el lanzamiento de la misma, y algo que llamó rápidamente la atención de muchos en ver cómo se desmontaba la consola era la posibilidad de personalizar sus placas.
Ahora, una compañía tercera sin relación con Sony, PlayStation o la propia PS5, ha situado a la venta una primera selección de placas mediante las que dar un nuevo toque visual a la consola, que verá la luz con su distintivo color blanco. Seguidamente os dejaremos con un vistazo a los modelos disponibles y el enlace pertinente a cada uno de estos:
Para aquellos que tengan dudas en cuanto a la compra de una placa no oficial, apuntaremos que en la información de envío y devolución de las placas se presentan los siguientes puntos:
PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5