PS5 se situará a la venta durante el mes de noviembre con cierta disparidad entre regiones respecto a su fecha de lanzamiento, aunque afortunadamente no demasiada. Sin embargo, este tiempo adicional no implica que los interesados en la nueva plataforma de Sony no puedan ya comenzar a prepararse para el lanzamiento de la misma, y algo que llamó rápidamente la atención de muchos en ver cómo se desmontaba la consola era la posibilidad de personalizar sus placas.
Ahora, una compañía tercera sin relación con Sony, PlayStation o la propia PS5, ha situado a la venta una primera selección de placas mediante las que dar un nuevo toque visual a la consola, que verá la luz con su distintivo color blanco. Seguidamente os dejaremos con un vistazo a los modelos disponibles y el enlace pertinente a cada uno de estos:
Para aquellos que tengan dudas en cuanto a la compra de una placa no oficial, apuntaremos que en la información de envío y devolución de las placas se presentan los siguientes puntos:
PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes