Las prisas son traicioneras, pero los responsables de Pluto TV no han querido esperar más y han adelantado por sorpresa el lanzamiento de su plataforma de streaming en España: si este estreno no iba a tener lugar hasta el próximo lunes 26 de octubre, 48 horas antes ya podemos disfrutar de más de 50 canales totalmente gratuitos en los que encontramos clásicos como Curro Jiménez, Ana y los 7, Catfish: Mentiras en la red o canales exclusivos de cocina, videojuegos o cine.
En este servicio (al que podéis acceder desde aquí) encontramos una televisión convencional con numerosas cadenas originales de PlutoTV, y otras derivadas de MTV (7 canales con contenidos ya conocidos por todos); incluso tenemos anuncios que interrumpen su visionado cada cierto tiempo, ya que esta es su forma de financiación al ser una 'televisión gratuita'. También hay un apartado de visionado bajo demanda en el que hay varias decenas de series y películas, todas ellas bastante antiguas, y pocas reconocidas por el público (quizás se salva Siempre a tu lado, Hachicko).
¿Triunfará? Todo depende de cómo reciba el público una nueva propuesta, en este caso gratuita, en la que de momento hay poco contenido nuevo, y el que sí está presente, puede resultar de todo, menos interesante. Y es que ver 24 horas seguidas de Ana y los 7, durante los 7 días de la semana; o lo mismo, pero con Curro Jiménez, es una experiencia que no todos aguantarán. Ni Vaya semanita, clásico del humor vasco, podrá salvar a Pluto TV de la desaparición.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente