Colabora

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Fichas
Noticias

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 1

Las prisas son traicioneras, pero los responsables de Pluto TV no han querido esperar más y han adelantado por sorpresa el lanzamiento de su plataforma de streaming en España: si este estreno no iba a tener lugar hasta el próximo lunes 26 de octubre, 48 horas antes ya podemos disfrutar de más de 50 canales totalmente gratuitos en los que encontramos clásicos como Curro Jiménez, Ana y los 7, Catfish: Mentiras en la red o canales exclusivos de cocina, videojuegos o cine.

En este servicio (al que podéis acceder desde aquí) encontramos una televisión convencional con numerosas cadenas originales de PlutoTV, y otras derivadas de MTV (7 canales con contenidos ya conocidos por todos); incluso tenemos anuncios que interrumpen su visionado cada cierto tiempo, ya que esta es su forma de financiación al ser una 'televisión gratuita'. También hay un apartado de visionado bajo demanda en el que hay varias decenas de series y películas, todas ellas bastante antiguas, y pocas reconocidas por el público (quizás se salva Siempre a tu lado, Hachicko).

¿Triunfará? Todo depende de cómo reciba el público una nueva propuesta, en este caso gratuita, en la que de momento hay poco contenido nuevo, y el que sí está presente, puede resultar de todo, menos interesante. Y es que ver 24 horas seguidas de Ana y los 7, durante los 7 días de la semana; o lo mismo, pero con Curro Jiménez, es una experiencia que no todos aguantarán. Ni Vaya semanita, clásico del humor vasco, podrá salvar a Pluto TV de la desaparición.

Etiquetado en :

Pluto TV

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Habrá temporada 3 de Un lugar para soñar, el éxito de Netflix?

Los nuevos capítulos acaban de llegar a la plataforma de streaming, y muchos ya se los han visto por completo

Publicado el 30 NOV 2020 0

BBC publica el tráiler de Doctor Who: Revolution of the Daleks, su especial de Año Nuevo

El momento más esperado del año por los fans de Doctor Who, a punto de llegar: su especial de Año Nuevo

Publicado el 30 NOV 2020 0

El gobierno de Boris Johnson exige a Netflix que ponga un aviso de que The Crown es ficción

La cuarta temporada ha provocado que la Familia Real británica se muestre muy enfadada con la plataforma de streaming

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...