Matthew McConaughey aún no ha tenido ningún papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el conocido actor sí que ha estado ligado a la franquicia durante estos últimos años: por ejemplo, rechazó ser el malvado villano de Guardianes de la Galaxia vol. 2, pese a que en numerosas ocasiones ha mostrado sus deseos de formar parte de una película de superhéroes porque le encantan. Ahora, y gracias a una entrevista que ha mantenido con Joshua Horowitz del podcast Happy Sad Confused, sabemos que tenía un papel en mente que de momento no ha podido satisfacer.
El periodista le preguntó: "nunca tuviste la oportunidad de interpretar a Bruce Banner, o David Banner en la saga, ¿verdad?". Él contestó indignado: "no, no la tuve (...). Pero lo quería". Horowitz, sorprendido, le volvió a inquirir: "¿en serio? (...) ¿Lanzaste tu candidatura? ¿Dijiste: 'yo estoy dispuesto si vosotros lo estáis'?". Matthew McConaughey fue entonces cuando reveló: "desde Marvel dijeron: 'no, gracias'", a lo que el comunicador solo pudo decir: "supongo que no se puede conseguir todo en la vida".
No sabemos exactamente a qué película iba a optar el intérprete: puede ser que hable de la cinta que Ang Lee dirigió en 2003, o de la fallida El Increíble Hulk, cuya versión fue llevada a la gran pantalla por Edward Norton. ¿O quería ser el sucesor de este último, en un papel en Los Vengadores que finalmente adquirió Mark Ruffalo?
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise